Sara Carbonero destroza el nuevo look de Cristina Pedroche

stop

El modelito incendia las redes sociales

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

23 de marzo de 2017 (14:07 CET)

Analizada con lupa. Ser una it girl es mucho más que colgar fotografías en las redes sociales. A día de hoy, ser una influencer es marcar tendencia, estar en el punto de mira y no pasar desapercibida. Exactamente esto es lo que ocurre con Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando está atravesando por uno de sus mejores momentos. Mientras que a nivel personal todo le sonríe junto a David Muñoz, en el ámbito profesional no le falta de nada.

La vallecana se ha afianzado en La Sexta como gran diva de la cadena. Además, su actividad como imagen de varias firmas sube como la espuma. Gracias a su gran popularidad y tirón en las redes sociales, Cristina se ha posicionado como una de las perlas más deseadas.

Sin embargo, nada ha llegado por coincidencia. Pedroche ha picado mucha piedra para hacerse con el trono de Atresmedia. Su belleza envidiable, su peculiar forma de ser, su humor inocente y sus looks muy atrevidos la han convertido en una de las influencers más codiciadas.

No todo es de color de rosa

Ahora bien, esta popularidad que persigue a Cristina también tiene su lado negativo. Y es que la madrileña es analizada con lupa. Todos sus estilismos marcan tendencia a su paso, por lo que las redes sociales se agitan con cada modelito de la televisiva.

A Pedroche le gusta llamar la atención y no pasar desapercibida; cada día sorprende a la audiencia con sus looks llamativos.

En este caso, el último estilismo que incendió Instagram llegó el pasado martes. La vallecana se presentó a Zapeando con una vestimenta de lo más peculiar. Junto a unas deportivas rosas y a una bomber muy primaveral, Cristina puso el broche de oro con unos vaqueros muy polémicos.

El pantalón, que en las rodillas llevaba un plástico transparente, provocó un aluvión de críticas. Y es que Pedroche no dudó en publicar una fotografía de su modelito en su cuenta de Instagram. Los vaqueros de Top Shop fueron la gran sensación.

Mientras que muchos seguidores aplaudieron su atrevido y casual look, otros más críticos comentaron la fotografía sin pelos en la lengua.

Tanto es así que varios usuarios compararon a la televisiva con otras caras bonitas del panorama mediático. Sara Carbonero fue la que salió mejor parada, ya que la elegancia y la sutileza de la esposa de Iker Casillas la sitúan en muy buen lugar. Pedroche da mucho de qué hablar.