Sara Carbonero liquida a Dulceida

Sara Carbonero destroza a Dulceida (“Es una desagradecida")

stop

La pareja de Iker Casillas pone a la comunicadora en el punto de mira

27 de julio de 2017 (12:46 CET)

Ofendidos. Los fans y seguidores de Dulceida todavía no dan crédito a la perla que ha dejado ir en las redes sociales. “Es una desagradecida”, comentan muchos admiradores –o ex admiradores-, que no perdonan la sobrada de la presentadora de Mediaset.

Dulceida se dio a conocer cuando presentó con Sara Carbonero el programa Quiero ser… -donde, por cierto, saltaron algunas chispas- que apenas duró en Telecinco antes de ser pasado al canal Divinity, debido a las bajísimas audiencias.

Desde la aparición de la comunicadora en la pequeña pantalla, su número de followers no han dejado de crecer en Instagram. Casi dos millones acumula ya. Sin embargo, este número puede disminuir en gran medida en las próximas horas. El motivo: la falta de respeto que ha dedicado a sus fans en la red social.

Falta de respeto

"Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes, jajaja. Os amo", ha publicado Dulceida.

Los fans no han tardado en recordarle que si por algo es conocida es gracias sus fans  que la han puesto de vuelta y media en Internet.

Tampoco ha gustado el mensaje a las marcas que le pagan por publicidad. Si la contratan es precisamente para que publique fotografías y las vean todos sus seguidores.

Una actitud que contrasta completamente con su compañera de plató. Carbonero nunca dice “no” a una foto. Todo lo contrario. Se muestra muy receptiva y es amable con los seguidores y fans. “Hay que ser más humilde”, insisten los que hasta la publicación del mensaje la admiraban. Una pena.