Sara Carbonero destapa el lío más secreto de Sergio Ramos (con recadito a Pilar Rubio)

stop

La entrevista que abre la caja de pandora

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

02 de mayo de 2017 (15:17 CET)

Tira de la manta. Desde Oporto, Sara Carbonero sigue siendo una de las prescriptoras claves de nuestro país. Reconvertida en icono de la moda, la esposa de Iker Casillas sigue ejerciendo el periodismo.

Alejada de las cámaras de televisión y de la radio, la toledana potencia su faceta como comunicadora a través de la revista Elle. Volcada en la educación de los dos pequeños y en Slow Love –la starup que tiene junto a Isabel Jiménez y Mayris-, la de Corral de Almaguer también encuentra un hueco para seguir ejerciendo como periodista.

La joya de la corona de Sara es Cuando nadie me ve, el blog personal en el que escribe sobre distintas experiencias y temas. Se trata de un formato en el que Carbonero se siente muy a gusto y que se le da más que bien. Una vía que le permite ser ella misma.

Ahora bien, Elle también le ha abierto otra puerta. Y es que la que fuera 'chica de los Deportes' en Telecinco también realiza entrevistas para este mismo medio. Varios personajes famosos han pasado por el sillón, aunque la última en hacerlo ha sido India Martínez.

Abre la caja de pandora

La toledana le preguntó a la cantante de moda sobre varios temas de su carrera musical. Ahora bien, el punto álgido llegó de inicio: "En qué te inspiras para componer las canciones", preguntó Sara.

India no lo dudó ni un solo momento. Tan directa como amable, Martínez fue sincera y contestó: "A la hora de componer intento inspirarme en cosas que me pasan en mi día a día, sobre todo en mi forma de ver las cosas, en mi forma de vida. Ya sea de amiga, de madre, de pareja, de lo que sea… Esas cosas acaban convirtiéndose en canciones", desveló la andaluza.

Como era de esperar, estas palabras han dado alas a los rumores que desde hace años corren acerca el romance que protagonizaron India y Sergio Ramos. Ninguno de los dos lo confirmó, pero las voces que aseguraron un affaire entre los dos famosos ganaron fuerza.

Al parecer, algunas habladurías fueron más allá y aseguraron que el tema 90 minutos iba dedicado al central del Real Madrid. Por su letra y por el momento en el que llegó, nadie lo descartó. Ahora bien, tampoco se confirmó.

Así pues, estas últimas declaraciones de India a Sara han reavivado los rumores. Mientras que Carbonero siguió con su guión, Pilar Rubio no se habrá quedado indiferente ante los comentarios que ha generado esta respuesta. Le persigue.

 

Vaya preguntita

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad