Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

Sara carbonero desmonta el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas

stop

La mujer de Iker Casillas pega un zasca épico a la 'princesa' de Vallecas

22 de diciembre de 2017 (19:20 CET)

La belleza no está reñida con la clase. La elegancia. Pero muchas divas del panorama nacional se piensan que con ser guapas ya lo tienen todo hecho. Y no. Sara Carbonero recuerda que de vez en cuando hay que subir el listón.

Bajo a por el pan, ahora subo”, es la aparentemente inocente frase que la mujer de Iker Casillas ha publicado en su cuenta de Instagram. Y decimos aparentemente porque junto al citado texto, la ex presentadora acompaña una foto capaz de descongelar el Polo Norte.

Sara aparece en mitad de la escena con un vestido de escándalo. Pelo recogido, hombros al aire, escote sugerente, vestido ceñido y con volantes. Una fina cadena de plata para decorar su pecho combinada con unos pequeños pendientes y sandalias de tacón completan el atuendo. Una imagen maravillosa.

Más allá de su look fascinante, la imagen gana mucho más importancia por el contexto. ¿Qué hay a su alrededor? Ni más ni menos que un enorme trailer rojo.

Sara posa en las escaleras del camión, que se dispone a bajar con la elegancia propia de la mujer que se sabe deseada. El sueño húmedo de cualquier camionero.

Y con ese maravilloso atuendo, bajando las escaleras del trailer, la traviesa Sara no tiene más que añadir lo siguiente: “Bajo a por el pan, ahora subo”. Sutil. Directo a la sien.

Si bien es cierto que su vida en Oporto la mantiene mucho más alejada de la radiante actualidad, Sara muestra con sus publicaciones un punto de clase y distinción completamente alejado y muy superior a las publicaciones horteras de Cristina PedrochePilar Rubio o Paula Echevarría.

Y es especialmente significativo el caso de Pedroche con toda la poémica de Nochevieja. No son pocos los que dicen que el vestido de Sara sí que sería acertado para presentar unas campanadas, y no lo que escoge cada año Cristina Pedroche.

sara carbonero vestido de infarto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad