Sara Carbonero vuelve a ser noticia | EFE

Sara Carbonero desatada: la foto más atrevida (o la falda más corta: “¿No lleva nada debajo?”)

stop

La mujer de Iker Casillas como no la habías visto nunca

14 de mayo de 2018 (14:21 CET)

No es nada habitual ver a Sara Carbonero posando así en una foto. Todo lo contrario. De hecho, la periodista no es precisamente una tipo de mujer a la que le guste enseñar todo lo contrario.

En contadas ocasiones Sara ha posado tan sensual como lo ha hecho en este foto. Y eso, entre muchas otras cosas, es lo que le ha servido para ser considerada una belleza con muchos glamour y mucha clase.

La foto más atrevida

Sin embrago, de vez en cuando sí que deja caer alguna que otra foto subida de tono. Como en esta ocasión. En ella podemos ver a Sara, tan guapa como siempre, apoyada en una ventana y luciendo piernas.

El caso es que, tan corta es la falda que muchos de sus seguidores se han preguntado “¿no lleva nada debajo?”. Obviamente no sabemos la respuesta pero lo que está claro es que Carbonero luce más sensual que nunca.

Sara

Un descuido que se hizo viral

Eso sí, por mucho que no sea algo recurrente, es cierto que no es la primera vez que la mujer de Iker Casillas de desata y enseña más de lo debido. Sin ir más lejos, fue ella misma la que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía el trasero.

De hecho, comentarios como “pero si se le ve todo” fueron un habitual. Un amigo de la influencer la cogió en brazos y, por culpa de un soplo de viento, su vestido se levantó y se le vio todo.

Sara Carbonero

Cada vez más centrada en la moda

Eso sí, desatada o no, lo que está claro es que Sara sigue escalando posiciones en el mundo de la moda. Un mundo que le apasiona y que, ahora que está de excedencia, se ha convertido en su día a día.

De hecho, la mujer de Iker es ni más ni menos que la imagen de la colección de verano de una conocida marca de bikinis y bañadores, y sus fotos ya están dando la vuelta al mundo.