Sara Carbonero desata pasiones con su foto más hot (y se llena el bolsillo)

stop

La mujer de Iker Casillas saca su lado más sensual

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

03 de abril de 2017 (18:45 CET)

No da tregua. En los últimos meses, Sara Carbonero ha logrado convertirse en una de las it girls más deseadas de nuestro país. La esposa de Iker Casillas ha aprovechado el rebufo de su salida de Telecinco y ha resurgido como icono de la moda. Brilla como modelo.

La distancia entre Oporto y Madrid no ha sido un impedimento. Es más, al clan Casillas-Carbonero les ha venido como anillo al dedo este traslado. Y es que tras un año y medio en la ciudad lusa, la familia está más unida que nunca y los dos protagonistas han revalorizado su imagen.

Viento en popa

Iker, que tuvo una complicada adaptación en el club portugués, ha logrado recuperar su mejor versión. A base de trabajo y esfuerzo, el guardameta vuelve a marcarse paradas espectaculares. Ha sacado a relucir la confianza en sí mismo.

Por su parte, a Sara también le sonríen las cosas. Con los dos pequeños creciendo a pasos agigantados, Carbonero también ha dado con la tecla del éxito; sigue en la cúspide. Con 1,2 millones de seguidores en Instagram, la toledana se ha convertido en una auténtica influencer.

Siempre con permiso de Paula Echevarría –la joya de la corona con 1,6 millones-, la de Corral de Almaguer es uno de los atractivos más suculentos para las grandes firmas. Elegancia, respeto, sutileza, belleza y profesionalidad. La presentadora es la mezcla perfecta.

Así pues, cada vez son más las marcas que pican a la puerta de Carbonero. Todo lo que Sara anuncia en sus redes sociales se convierte en tendencia.

Calzedonia se sube al carro

Tanto es así que la última fotografía que ha levantado pasiones entre sus seguidores llegó el pasado viernes. La toledana publicó una imagen muy sensual en Instagram. Sutil como de costumbre, la morena colgó una imagen de sus piernas con unas medias muy atrevidas.

De color negras y de rejilla, la lencería de Calzedonia causó furor. Bajo un bonito mensaje, Carbonero patrocinó otra prenda. En este caso, por menos de diez euros, las seguidoras de Sara pueden vestir igual que ella.

La mujer de Casillas volvió a echar mano de las redes sociales para publicitar uno de sus productos. Objetivo conseguido.

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el31 de Mar de 2017 a la(s) 12:51 PDT