Sara Carbonero desata los celos de las WAGs del Oporto (y de Pilar Rubio) 

stop

El éxito que pone de uñas a las mujeres de los compañeros de Casillas

Sara Carbonero desata los celos de las WAGs del Oporto

04 de diciembre de 2016 (18:54 CET)

Eclipsa. Sara Carbonero está atravesando por un dulce momento en Oporto. Desde que aterrizó en la ciudad lusa hace más de un año, la periodista está brillando con luz propia en Portugal.

De hecho, tras dejar Telecinco para marcharse junto a Iker Casillas, la presentadora se ha centrado en su faceta como icono de la moda y en su papel como madre. Sin embargo, Sara no se ha borrado del panorama mediático y sigue estando muy presente.

Tan es así que al pedir la excedencia en Mediaset, hace prácticamente un año y medio, la incertidumbre se sembró entorno al personaje de Carbonero.

El momento clave de su carrera

Desde el famoso beso en el Mundial de Sudáfrica de 2010, la pareja había estado en el top, por lo que la salida por la puerta de atrás de Iker del Real Madrid le podría haber pasado factura.

De hecho, cierto es que el caché de la periodista ha disminuido. El boom al que se subió tras la final del 2010 ha ido menguando. Sin embargo, la popularidad de Carbonero sigue haciendo estragos.

Actualmente, sigue siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Y es que si reconocimiento se mantiene vivo aunque resida en Oporto. Sara se ha encargado de que la llama no se apague.

La toledana sigue haciendo viajes continuados a España, donde participa en un gran número de proyectos, ha potencia su blog en la famosa revista Elle, sigue bien presente en las redes sociales y, sobretodo, no se separa ni un momento de su esposo.

Esta popularidad le ha permitido ganar un gran nombre de seguidores y apoyos, aunque evidentemente también la ha situado en el punto de mira. Sara es una de las mujeres más envidiadas; a veces, hay celos positivos, aunque otras veces los celos son detractores.

Levanta celos entre las WAGs del Oporto

Como ya ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, parece que la relación con las mujeres de los compañeros de Casillas no le está siendo una facilidad en Portugal. La española es una mujer deslumbrante y exitosa, por lo que las WAGs más veteranas del equipo no acaban de hacer buenas migas con Sara.

El último detalle que le pasó factura tuvo lugar en la cena de gala con los Reyes de España. Iker y Sara fueron invitados a la velada de sangre azul.

El vestido y la percha de la presentadora captaron la atención de todas las cámaras. La esposa del portero eclipsó a la reina Letizia con un vestido de una diseñadora española.

Como era de esperar, la pareja española fue una de las más exitosas, por lo que los celos de algunas de las WAGs no tardaron en llegar.

Además, el eco también ha tenido reacciones en nuestro país. Y es que las mujeres de futbolistas más reputadas, como es el caso de Pilar Rubio, tampoco parecen haber encajado bien este gran exitazo de Sara. Con naturalidad y sencillez, Carbonero sigue triunfando. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad