Sara Carbonero desata las envidias de las WAG's del Oporto

stop

La mujer de Iker Casillas triunfa en una fiesta portuguesa

Sara Carbonero retoma su asignatura pendiente | Instagram

25 de octubre de 2016 (14:09 CET)

Brilló con luz propia. Sara Carbonero e Iker Casillas pasaron una velada por todo lo alto el pasado lunes por la noche. El famoso matrimonio se vistió de gala para acudir a la fiesta portuguesa Dragões Douro 2016. Mientras aquí en España se entregaban los premios a los futbolistas y a los entrenadores más destacados de la pasada campaña de la Liga, la pareja se hacía eco de su feliz vida en Oporto acudiendo a la fiesta del fútbol lusa.

La periodista, una gran aficionada a las redes sociales, colgó una instantánea en la que se podía ver al matrimonio junto a los compañeros españoles de Iker y sus respectivas parejas. La familia Carbonero-Casillas, cada día más integrada en el país luso junto a los pequeños Martín y Lucas, quiso compartir este momento en Instagram, por lo que Sara acompañó su fotografía con un breve pero claro mensaje: "El spanish Porto se va de gala.(Falta @olitorres10 que no había llegado todavía) #dragoesdeouro #2016".

En esta publicación se puede ver a una Carbonero que brilla con luz propia con un vestido de lo más elegante y llamativo. Por su talante, su estilo y su naturalidad, Sara se llevó gran parte de la atención de los medios. La prensa quiso entrevistarla, fotografiarla y piropearla. La presentadora, por su parte, no se hizo de rogar y contestó amablemente las preguntas de la reportera. Los principales medios del corazón ya se han hecho eco de este nuevo éxito de la española en Portugal. Y es que Casillas volvió a presumir de mujer, ya que fue el centro de todas las miradas.

El lío de celos viene de largo

En este sentido, parece que no todo fue de color de rosa, pues parece ser que este brillo encendió los celos de algunas WAG's del Oporto. La esposa de Iker fue una de las protagonistas, cosa que no gustó nada a las más veteranas. Según desvelan fuentes allegadas al vestuario luso a las que Diario Gol ha tenido acceso, Sara no cae en gracia a algunas parejas de futbolistas del club portugués. Carbonero llegó a Oporto siendo una figura más que reconocida en el mundo de los medios de comunicación y de la moda, por lo que por su profesión y belleza encienden las envidias.

Tan es así que más allá de la relación cordial que mantiene con todas ellas, el nexo no se extiende. Las 'aliadas' de la presentadora, tal como demuestra su publicación, son las parejas de los compañeros españoles. Y es que estas filtraciones de fuentes cercanas al vestuario portugués cogen mayor fuerza cuando se tienen en cuenta las publicaciones de Sara en su cuenta oficial de Instagram. La periodista se deja ver como una mujer natural, familiar y como una madre más que entregada, pero sin embargo, las instantáneas con conocidas WAG's del Oporto brillan por su ausencia. Carbonero mantiene las fieles amistades y los apoyos de toda la vida, de Madrid.

 

Favourite place ☘️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el19 de Oct de 2016 a la(s) 5:04 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad