Sara Carbonero deja a Georgina Rodríguez a la altura del betún

stop

La mujer de Iker Casillas pasa al ataque en un arrebato de celos y envidias contra la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez arrasa con su primer bikini del verano (y la cara de Cristiano Ronaldo)

17 de febrero de 2017 (21:49 CET)

Noche de pasión y desenfreno. Sí. Así vivieron Iker Casillas y Sara Carbonero su séptimo San Valentín juntos. Y para hacer honor al número 7... siguieron los pasos de Cristiano Ronaldo.

La pareja madrileña, afincada en Oporto, decidió celebrar el día del amor en el mismo hotel –y, probablemente, la misma cama– en la que el delantero del Real Madrid disfrutó unos días antes junto a su pareja, Georgina Rodríguez, para celebrar su cumpleaños.

El luso se llevó a su joven novia –él acaba de hacer 32, y ella tiene 23– a un lujoso hotel de Portugal: The Yetman. A todo trapo.

El caso es que en un arrebato de celos y envidias, cuando Sara supo que habían tenido la desdicha que ir al mismo lugar que la citada pareja pareciendo unos copiones muy poco originales, sacó la mala baba.

Resulta que recientemente se ha publicado un ranking de las parejas españolas populares mejor vestidas. Es una votación de los usuarios de Showroomprive.

Iker y Sara copan el tercer puesto de la lista, superados por los Reyes de España, Felipe y Letizia, pero por encima de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Tras los últimos rumores sobre los retoques de bisturí en la pareja de Ronaldo, Sara aprovechó para cebarse con Gio y CR7 porque... ¡Ni siquiera salen en la citada lista!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad