Sara Carbonero ya sabe su próximo destino| EFE

Sara Carbonero decide el nuevo equipo de Iker Casillas

stop

La 'influencer' y su futuro lejos de Portugal

24 de diciembre de 2017 (14:55 CET)

No se mueve. Sara Carbonero toma el mando. La mujer de Iker Casillas apura las opciones para aguantar en Oporto hasta final de curso.

En el club portugués quieren perder de vista a Iker hoy mejor que mañana. Las presiones para quitarse de encima la ficha del jugador mejor pagado de Portugal van en aumento.

La entidad lusa quiere a Casillas en la calle en enero, pero Sara no traga. La que fuera cara conocida de Telecinco se agarra a Oporto con uñas y dientes.

Carbonero no quiere movimientos hasta final de temporada, pero una opción en el camino podría cambiar sus planes: la MLS hace sitio a Iker. Y paga bien.

Casillas, al que han cerrado la puerta equipos de Londres –destino elegido por Sara para dar un nuevo salto- y de media Europa, encaja como anillo al dedo en una liga que acoge los últimos tiros de estrellas del pasado. Una competición que su nueva campaña en marzo.

Carbonero, que nunca ha negado la aventura americana, podría verse forzada a hacer el petate rumbo a América, destino que figuraba en la hoja de ruta de la pareja a medio plazo, pero no para ya. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad