Sara carbonero dibuja su futuro| EFE

Sara Carbonero decide el nuevo equipo de Iker Casillas

stop

La influencer tiene claro donde quiere que juegue el ex del Real Madrid

29 de octubre de 2017 (17:33 CET)

El destino de Sara Carbonero y de Iker Casillas está cada día que pasa más lejos de Oporto. Los problemas deportivos del portero hacen que la pareja ya está decidiendo cual será su futuro.

Casillas está en el peor momento desde que llegó al Porto FC. A nivel deportivo, Iker está viviendo la misma situación que vivió en el Real Madrid: de la titularidad indiscutible al banquillo.

Según apuntan alguno medios portugueses, en concreto O Jogo, Sergio Conceiçao está muy disgustado con la actitud el guardameta. Parece ser que Iker no está al cien por cien durante los entrenamientos y las concentraciones, donde es el teléfono móvil la principal preocupación del ex del Real.

Además, los problemas económicos del club portugués se suman a los puramente deportivos. Y es que la UEFA ha decidido intervenir y multar al Porto por incumplir con el Fair Play financiero.

Parece ser que una de las soluciones que han encontrado los dirigentes del club es empezar a reducir gastos en su plantilla, algo que implica directamente a Casillas. Es el jugador mejor pagado del equipo y, dada su edad-36 años- y su cada vez peor rendimiento, desde los despachos de O Dragao ya han decidido que ésta sea la última campaña del español en el club.

Sara lo tiene claro

Tanto Iker como Sara saben que les quedan pocos meses en la ciudad portuguesa y ya han empezado a buscar destino. De hecho, el agente de Casillas ha empezado a sondear a distintos clubes europeos pero hasta el momento no hay nadie interesado.

Es por eso que la pareja se está planteando dos opciones: o bien Qatar o bien Estados Unidos. En Qatar está Xavi Hernández, uno de los mejores amigos del guardameta, que lo recibiría con los brazos abiertos. Por su parte, los jeques estarían encantados de contar con una estrella mundial como Casillas y los petrodólares serán una buena tentación.

Pero también existe la opción de la MLS, la liga de fútbol americana. Una liga que cada día que pasa va a más y que, entre otros, tiene como uno de sus máximos exponentes a David Villa, gran amigo también del guardameta del Porto.

En este sentido sería Sara la que no dudaría y se decantaría por la opción americana. El sueldo de Iker sería muy parecido al que le ofrecerían en Qatar pero el estilo de vida, sin duda alguna, es completamente diferente. Ciudades como Nueva York o Los Ángeles son un sueño para la periodista.