Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a estar en el ojo del huracán  |EFE

Sara Carbonero decide el nuevo equipo de Iker Casillas (y para enero)

stop

La ex presentadora española pega un nuevo zasca a su marido

05 de diciembre de 2017 (18:23 CET)

Sara Carbonero es una mujer muy exigente. Siempre lo ha sido.

Iker Casillas, que también tiene lo suyo, ha conjugado bien su relación con Sara. Pero es conocido que en ocasiones se ha visto sometido a una presión asfixiante.

En estos momentos, el futuro de Casillas en el Oporto peligra. Perdió la titularidad y está en riesgo la renovación de su contrato.

El ex capitán de la selección española y el Real Madrid busca alternativas. Y le ha salido una que no pinta mal: irse al Newcastle.

Rafa Benítez ha transmitido a Iker que estaría encantado de tenerlo en sus filas. Sin embargo, ello entraña algunos problemas.

El primero, de tipo deportivo: la mayor obsesión de Casillas es seguir jugando la Champions League, donde es el futbolista con más participaciones de la historia. El Newcastle, pese al ascenso del curso pasado a la Premier, no se clasificará para la Champions.

El segundo problema es más relevante, por la gravedad que entraña: Sara Carbonero no quiere mudarse a Inglaterra. Y menos a Newcastle.

Prefiere un millón de veces quedarse en Oporto. Pero la situación para el portero es complicada y Benítez le ofrece ficharlo en el mercado de dinero. El dilema está servido.