Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero convierte estos jeans ‘low cost’ en superventas. Y no son de Zara, Mango o Bershka

stop

La mujer de Iker Casillas arrasa en Instagram

26 de noviembre de 2018 (13:15 CET)

Sara Carbonero continua imparable. Lo ha vuelto a hacer con la última prenda con la que ha aparecido en Instragram. Sus modelitos suelen ser un éxito de ventas. Es una mina de oro y lo explota casi a diario.

La mujer de Iker Casillas ha mostrado en sus redes sociales con unos vaqueros adornados con joyas y las redes sociales se han vuelto locas. Como viene siendo costumbre, sus seguidores se han lanzado a las tiendas en busca de esta prenda.

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, sus fans no han tardado mucho en localizarlos y arrasar con ellos. Y más viendo que son low-cost. Otra auténtica ganga que nos ha mostrado la periodista.

'Jeans' con joyas

pantalones sara

Ni Zara, ni Mango, ni Bershka. Estas firmas de moda de bajo coste suelen vestir a la Carbonero, pero esta vez no ha sido así. El beneficiado de la publicidad que ha hecho Sara esta vez ha sido Cortefiel.

En pocas horas, la marca española ha visto como sus vaqueros se agotaban en la gran mayoría de las tallas. Con precio de bastante asequible (39,99€), han sido muchas las que se han lanzado a por estos vaqueros.

Un estilo muy clásico

La mujer de Iker Casillas había optado esta vez con un look sencillo y clásico: Vaqueros y camisa blanca de manga larga. Lo revolucionario de este conjunto han sido los adornos en los bolsillos delantero del pantalón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los domingos por el barrio. #parecequevaallover #impecablescortefiel #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unas joyas que forman en la parte delantera de esta prenda unos motivos de fantasía. Unos detalles que han marcado la diferencia y que han convertido a estos vaqueros en una de los pantalones más vendidos de esta temporada otoño-invierno.

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar porque es una de las it girls más influyentes en España. Otro superéxito de ventas que se apunta a su cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad