Sara Carbonero con unos kilos más, sin gorro y el pelo así: la foto (con sorpresa) que arrasa España

La esposa de Iker Casillas pasa una velada muy especial

Fotografía: Sara Carbonero con unos kilos más, sin gorro y el pelo así: la foto (con sorpresa) que arrasa España » Diario Gol
Fotografía: Sara Carbonero con unos kilos más, sin gorro y el pelo así: la foto (con sorpresa) que arrasa España » Diario Gol

​Sara Carbonero desató las alarmas este domingo en las redes sociales. La esposa de Iker Casillas colgó una publicación en Instagram bastante melancólica que preocupó a muchos de sus seguidores.

“Llenarnos la cabeza de pájaros de portugalés”, escribía Sara junto a una de esas fotos en las que muestra algún paisaje. Un post que recordó a muchos a los que publicaba cuando se encontraba en plena lucha contra el cáncer en las que solo se veían escenarios y en las que no aparecía ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llenarnos la cabeza de pájaros de portugales . #Sinmigo #findesbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero no. Todos tranquilos. La de Corral de Almaguer está perfectamente. Y en muy buena compañía.

Visita muy especial

Tal y como publica la revista ¡HOLA!, la toledana gozó el pasado fin de semana de la visita de su queridísima hermana Irene, con la que está muy unida y se ve a menudo, ya sea en España o en Portugal.

Una Irene que, según la revista de pale cuché, estaba junto a Carbonero en el momento de tomar la foto, y también junto a sus hijos Martín y Lucas. Todo ello mientras disfrutaba del atardecer que se ve en la imagen y escuchaba el tema Sinmigo que Mr. Kilombo interpreta junto a Rozalén.

Los seguidores de Sara Carbonero se llevan una sorpresa

Así, una vez aclarado el asunto, en lo que se han centrado sus seguidores es en las imágenes que ha publicado la revista en las que aparece la hermana de Sara, Irene, y que han circulado por las redes sociales a la velocidad de la luz. Y es que muchos de los que no la habían visto se han llevado una sorpresa.

Comentan que Irene guarda un gran parecido con la periodista, solo que con unos kilos de más. “Qué guapa es” o “Solo le falta ponerse el sombrero de Sara para ser un clon”, apuntan en redes y foros.

Irene Carbonero

Sara Carbonero Irene

Publicidad