Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero con “faldita de colegiala”: la foto que incendia España

stop

La mujer de Iker Casillas lo peta con su nuevo ‘look’

28 de noviembre de 2018 (13:13 CET)

Sara Carbonero vuelve a estar en la boca de todos. Sus looks suelen ser tendencia y su último modelito no iba a ser menos. Ha sorprendido a todos con una prenda que parecía pasada de moda y a causado furor en las redes.

La mujer de Iker Casillas convierte en oro todo lo que toca. Y la falda de colegiala con la que ha aparecido en su última publicación de Instagram no iba a ser un excepción.

La presentadora ha demostrado que este tipo de faldas no solo sirven para mostrar tu lado más sensual. Llevadas con estilo, son una prenda perfecta para ir elegante. Sara puede volver a marcar tendencia y conseguir que esta prenda vuelva a usarse.

Un acto solidario

Sara Carbonero

Carbonero se dejó ver con este modelito en una acto benéfico organizado por la Fundación Juegaterapia en Portugal. La periodista mostró más solidario apoyando a esta causa.

La mujer de Iker Casillas estuvo en el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación con que se ayudará a la caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica.

“Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar. ¿Quién sabe si dentro de poco, proyectos llevados a cabo en España por @juegaterapiaorg como ‘el jardín de mi hospi’ o ‘las estaciones lunares’ pueden ser también una realidad aquí?”, comentaba Sara en su publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha sido un día bonito,emocionante y muy importante. Hace año y medio tuve la suerte de, junto con la fundación @juegaterapiaorg, dar el pistoletazo de salida a la venta de los muñecos “Baby Pelones” en Portugal. Esta mañana hemos vuelto al mismo lugar, el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación: “caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica”, conseguida gracias al dinero recaudado. Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar. ¿Quién sabe si dentro de poco, proyectos llevados a cabo en España por @juegaterapiaorg como “el jardín de mi hospi” o “ las estaciones lunares “ pueden ser también una realidad aquí?Gracias Mónica Esteban, Valle y equipo de @juegaterapiaorg, gracias a la Dra. Maria do Bom-Sucesso y a todo el personal del Hospital São João, a los colegas periodistas que han venido, a los chicos de @tup.universitariaporto que cantan y tocan muy bonito y sobre todo gracias enormes a ellos, a esos niños con los que he tenido la suerte de pasar un ratito que se queda para nosotros. Por sus sonrisas y su lección de vida. A tí, María (última foto) porque hoy nos has robado un trocito de corazón con tu conversación, tu simpatía, incluso arrancándote a cantar con la tuna de manera totalmente improvisada. Eres muy grande, pequeña. Y a todos, os animo a comprar estos muñecos que son mucho más que un juguete, son un símbolo de la lucha contra el cáncer infantil. Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que regalar cariño, solidaridad y futuro para estos pequeños guerreros.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Gran apoyo en las redes sociales

Instagram no ha tardado en mostrar su apoyo a Carbonero por implicarse en esta causa. Además, muchos se han fijado en el look con el que asistió al acto y han dejado comentarios a Sara sobre su “faldita de colegiala”.

Y como viene siendo costumbre en las últimas semanas, algunos de sus seguidores le han preguntado de donde ha sacado esta prenda. Muchos ya se han lanzado a la red en su búsqueda y cuando la encuentren arrasarán con ella en las tiendas como en anteriores ocasiones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad