Sara Carbonero con el pelo rapado. ¡La bomba del año! “Libérate, ¡mujer!”

stop

El look de la esposa de Iker Casillas que revoluciona las redes

Sara Carbonero

04 de marzo de 2020 (14:07 CET)

La normalidad ha vuelto casi del todo al domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos han dejado atrás los complicados problemas de salud que sufrieron hace casi un año. Él sufrió un infarto, mientras a ella le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

Pero ahora la influencer y el futbolista ya miran hacia adelante con sus respectivos proyectos. El meta, por ejemplo, se presentará a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Futbol que se celebran próximamente. El de Móstoles llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, pero ha trazado un plan B en caso de que no pueda volver a jugar.

Sara Carbonero completa su recuperación

Sara, por su parte, ha recuperado la rutina en los últimos meses. Por ejemplo, vuelve a no perderse ni uno de los encuentros con sus allegados. Durante un tiempo dejó a un lado su vida social, pero en los últimos meses la hemos visto reuniéndose de nuevo con sus amigos y los de su marido.

Además, la hemos visto volviendo a realizar sus sesiones de ejercicio físico. Lo pudimos ver en un post publicado por la propia Sara en su cuenta de Instagram. Y es que la it girl también ha recuperado su actividad en las redes sociales.

Quieren a la Sara Carbonero de siempre

No obstante, tanto en la mayoría de fotos que publica en la red como en las que le han tomado en exclusiva algunos medios, Carbonero posa con el que ha sido un compañero inseparable en los últimos meses: su sombrero. O eso, o esconde su melena, o publica fotos en las que se la ve de lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r z o . #megustatuluz #uninviernomuyverano #home #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨ . #muybuenosdías #aporelmiércoles #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan si la subida de temperaturas será motivo suficiente para que se olvide de este complemento y se muestre tal cual. “Libérate, ¡mujer!”, le escriben en las redes, donde andan ansiosos por ver algún nuevo look de la de Corral de Almaguer. Sea con el pelo largo o rapado, quieren verla al natural. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad