Sara Carbonero EFE

“¡Sara Carbonero con el pelo corto!”. La foto que pone España patas arriba

stop

El peinado de la esposa de Iker Casillas que revoluciona las redes

19 de noviembre de 2019 (11:18 CET)

La recuperación de Sara Carbonero va por muy buen camino. Desde que la esposa de Iker Casillas dejó la quimioterapia ha ido dando pasos adelante en el regreso a su vida cuotidiana.

La mejor prueba de ello es la publicación que colgó en Instagram en la que aparecía haciendo ejercicio en el gimnasio. “Re-comenzar”, escribía la de Corral de Almaguer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero recupera la normalidad

Asimismo, también hemos visto a Sara encontrándose con los suyos, ya sea en un pueblo, en una cafetería o en una excursión al campo. Sin duda, la toledana está con muchas ganas de hacer cosas.

Ahora muchos esperan que recupere su faceta de influencer, mostrando nuevos modelitos y tendencias como siempre solía hacer en las redes. La colaboradora de Deportes Cuatro colgaba instantáneas mostrando diferentes combinaciones para cada época del año y marcando tendencias.

De hecho, muchos han señalado siempre que Carbonero era una adelantada a su tiempo en cuanto los looks que ha lucido. Y es que en ocasiones ha mostrado estilos que al cabo de poco tiempo se han viralizado y extendido tanto entre sus seguidores y seguidoras como entre famosas de todo el mundo. Y hay instantáneas que lo demuestran.

Sara Carbonero marca tendencia

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Sara aparece “con el pelo corto”. La instantánea es del pasado invierno, pero son muchas las que ahora han recurrido a este tipo de peinado. Paula EchevarríaJennifer AnnistonKendall Jenner y hasta Jennifer López han recurrido este año a este corte de pelo, que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Sara Carbonero look invierno

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una Sara Carbonero cuyos fans ya están esperando a que retome su trabajo en Deportes Cuatro, donde realizaba entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias, y que era una de las secciones más auténticas del espacio deportivo de Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad