Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero con el pantalón (low cost) de Cortefiel más buscado de España

stop

La periodista vuelve a triunfar con su outfit

03 de diciembre de 2018 (17:06 CET)

Sara Carbonero vuelve a dejar claro que es uno de los mejores reclamos para las marcas. Y esta vez ha sido ‘petándolo’ con un pantalón negro, pitillo y de Cortefiel. No es la prenda más exclusiva del armario de la periodista, pero sí uno de los más buscado de España.

El pantalón que lo está 'petando'

Y es que cada vez que la pareja de Casillas sube una publicación a su Instagram, su outfit lo rompe entre sus seguidores. Esta vez fue una Storie, por lo que ha estado 24 horas visible, tiempo suficiente para que no pase desapercibido para los que la consideran la más influencer de nuestro país. sara carbonero

Sara ya lo 'rompió' con un vestido la semana pasada

Sin embargo, no es la primera ni la última vez que esto sucede. Ya que hace unos días, como comentó Diario Gol, Sara acabó con las ventas de un vestido que lucía en sus redes sociales. Se trataba de una prenda de una sola pieza, con acabado en minifalda y manga larga. Su color amarillo con líneas intercaladas en negro y granate formando rombos dejaron boquiabiertos a sus fans.

Y es que la it girl no deja de lado su lado más publicitario, a pesar de que vive más que bien en Oporto junto al portero español y sus hijos. Por eso, cada vez que viene a España aprovecha para dejarse ver.

La periodista, presente en un acto publicitario

La última vez fue en la presentación de una nueva colección de una firma de ropa interior. Allí dejó claro que vive una etapa muy bonita: “Estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida, nunca me lo hubiera imaginado, y al año nuevo, le pido salud, y que todo siga igual, pudiendo venir a estas presentaciones, aunque sean tan rápidas”. 

También aseguró que volverán a nuestro país en Navidad. Primero, para cenar con sus padres en Nochebuena y después para hacerlo en casa de Iker. Fin de Año lo tiene marcado en su calendario porque le “encanta” y servirá para sacar del armario algún modelito más costoso que el pantalón de Cortefiel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad