Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero como nunca la has visto. ¡Foto bomba en la cuarentena!

stop

La imagen de la periodista española que te dejará con la boca abierta

23 de abril de 2020 (13:08 CET)

Sara Carbonero suele hacer un uso muy particular de sus redes sociales. Sobre todo de Instagram. Y es que en el perfil de la mujer de Iker Casillas podemos encontrar de todo, desde fotos muy sensuales de Sara hasta imágenes de cuando la periodista era apenas una niña.

Durante este confinamiento, hemos visto las dos opciones en más de una ocasión. Sin embargo, seguramente porque son mucho menos habituales, sus fotos de cuando era pequeña siempre generan más comentarios y likes.

El pasado fin de semana Carbonero sorprendió a todos sus seguidores con una foto de estas características. Una imagen en la que vemos en una piscina con un flotador y, como ella misma apunta en los comentarios, “Haciendo pucheros desde 1984”.

La foto de Sara Carbonero

Una imagen que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes. Todos y cada uno de ellos han sido más que positivos. Sin embargo, lo que seguramente la mujer de Iker no se esperaba es que fueran sus seguidores más fieles los que, llevados por la nostalgia, hicieran circular una foto en la que aparece Sara siendo aún más pequeña.

Sara Carbonero

Una foto en la que Carbonero era apenas un bebé y que ha dejado a todos los que la han visto sin palabras. Sin ir más lejos, muchos han comentado en las redes que este foto es “mucho más bestia” que la que ella misma colgó en su Instagram y emplazan a Sara a que lo haga.

Comentarios como “qué niña tan mona por favor”, “Si es que era una dulzura desde que apenas empezaba a caminar”, “Esos ojos son bestiales”, “Flipo contigo Sara, ya desde bebé siendo una bellezón”, “¡Me muero! Qué ricura por favor” o “Si es que no se puede ser tan guapa por Dios” son algunos de ellos.

Veremos si Sara, impulsada también por la nostalgia, complace a sus seguidores y siguen colgando fotos de este estilo. Sabe, de hecho, que son sinónimo de éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad