Sara Carbonero

Sara Carbonero cambia Telecinco por una oferta irrechazable para 2020

stop

La periodista y presentadora se recupera de su enfermedad y ya tiene nuevos proyectos en mente

28 de diciembre de 2019 (12:21 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan a ver la luz al final del túnel. Parece que la vida les ha dado una segunda oportunidad más que merecida. A veces los cuentos tienen final feliz y nosotros nos alegramos. Tanto él como ella todavía tienen que hacer unas cuantas visitas a los médicos, sin embargo ya no saltan las alarmas. Todo está controlado. 

La periodista y el futbolista van recuperando poco a poco sus respectivas agendas, tanto profesionales como personales. Aunque residen en Oporto, Portugal, estas navidades las están pasando en Corral de Almaguer, donde vive gran parte de la familia de Sara.

Sus hijos Martín y Lucas se lo pasan en grande en los pueblos de sus padres. Tanto Carbonero como Casillas les quieren enseñar que es muy importante tocar siempre con los pies en la tierra y conocer tus raíces. El guardameta ha demostrado ser siempre una persona muy cercana y sencilla. 

La presentadora muestra en su Instagram bonitos momentos vividos al lado de sus hijos, mientras que el deportista ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía de “los Carbonero”. Iker Casillas se ha fotografiado con la mayoría de familiares de Sara y ha demostrado estar muy integrado. Nunca antes había compartido una imagen de estas características. 

Aunque se encuentra mucho mejor, por el momento Sara Carbonero no volverá a la televisión, no obstante si seguirá vinculada a campañas publicitarias. Su nuevo proyecto empresarial este 2020 será como imagen de una línea de joyas de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. "Volverá para promocionar la línea de joyas Ágatha París", asegura el portal Jaleos. Ella misma ha sido la encargada de crear la colección y está muy ilusionada con el proyecto. De hecho, se desliza que la creación de la línea ha sido un pasatiempo y una motivación capitales para la mujer de Casillas. Su rentrée mediática tendrá lugar "cerca del Día de la Madre" y la expectación será máxima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad