Sara Carbbonero la lía en Instagram | EFE

Sara Carbonero calla el lío secreto de Iker Casillas con una niña mona de Madrid

stop

La comunicadora no olvida una historia del ex portero del Real Madrid

13 de enero de 2018 (13:52 CET)

Más que felices. Sara Carbonero e Iker Casillas atraviesan uno de los mejores momentos de su relación.

La influencer ha sabido reinventarse después de dejar los informativos de Telecinco y ha logrado una repercusión importante en el mundo de la moda.

Desafortunado en el juego…

Por su parte, el  ex portero del Real Madrid no está teniendo suerte en el Oporto. El de Móstoles cumple su tercera temporada en el club portugués, pero poco tiene que ver la actual con las dos anteriores.

El cancerbero fue titular en sus dos primeras campañas y en esta empezó como tal. Pero el técnico Sergio Conciençao decidió sentarlo en el banquillo de repente.

Le quitó la titularidad en detrimento de José Sa, hasta entonces suplente. Los motivos, según la prensa lusa, se debieron a la poca implicación de Iker en los entrenamientos y a que en las convocatorias estaba más por el móvil que por el fútbol.

Una situación que no ha hecho más que reforzar los lazos entre Casillas y Carbonero. Es en estos momentos en los que la it girl demuestra más que nunca el amor incondicional por el que siguió a su marido lejos de Madrid.

Historias del pasado

Pero la WAG no olvida lo ocurrido cuando ambos empezaron a salir. Corría la primera década de los 2000 e Iker salía con una joven banquera de Extremadura, Ana Isabel Medinabeitia. Una relación que duró tres años y que terminó con la llegada de Sara a la vida del cancerbero.

Ana Isabel benait

De hecho, se conoce que cuando el portero empezó a tontear con la comunicadora todavía mantenía una relación con Ana Isabel y todavía duró un tiempo mientras el futbolista y la de Corral de Almaguer se iban conociendo. El tiempo acabó poniendo a cada uno en su lugar u a Medinabeitia lejos de Iker, que un tiempo después iniciaría otra relación con Gonzalo Miró.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad