Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Sara Carbonero calla: el lío de Iker Casillas con una niña mona de Madrid

stop

El otro amor del portero del Oporto

14 de enero de 2019 (13:27 CET)

Titular absoluto. Iker Casillas lo está jugando todo como titular en su tercera temporada en el Oporto. Los únicos partidos en los que se quedó en el banquillo fueron los de la Copa Allianz y de la Copa de Portugal. En el resto, Iker ha sido el protagonista.

Pero nada es eterno y Casillas lo sabe bien. En el Real Madrid perdió la titularidad de la noche a la mañana por decisión de José Mourinho. Por otro lado, algo parecido le ocurrió en el conjunto portugués donde ahora milita.

Casillas fue titular absoluto en su primer año en el conjunto luso y el segundo curso empezó con la misma dinámica. Pero de repente, Fabio Conciençao, técnico entonces del equipo portugués, sentó al de Móstoles y le dio la titularidad a José Sá. Una decisión repentina que el cancerbero español todavía no entiende a día de hoy, pues su rendimiento en el Oporto siempre ha sido de lo más satisfactorio.

En la segunda mitad de la temporada Casillas recuperó su rol, pero ya había recibido el aviso de que su aventura en el Oporto puede cambiar fácilmente.

De hecho, el madrileño terminaba contrato en junio del 2018 y su continuidad estuvo en la cuerda floja. Sobre todo mientras era suplente.

Pero finalmente aceptó la oferta de renovación cuando recuperó su estatus en el once inicial. Y eso que su sueldo se vería reducido enormemente, pues durante los dos primeros años el Real Madrid pagaba una importante parte de su nómina.

Iker Casillas valora opciones de futuro

Ahora su continuidad más allá del próximo verano es una incógnita. Siendo titular como es, se hace difícil pensar que saldrá de equipo luso. Pero lo único cierto a día de hoy es que su contrato expira en junio.

Por eso Iker anda valorando opciones para los próximos años. Qatar, siguiendo los pasos de Xavi Hernández es una opción. Otra sería el fútbol chino o japonés, a donde han ido a quemar sus últimos años estrellas como Andrés Iniesta o Fernando Torres. También Estados Unidos es un camino que podría coger.

Sea el que sea, Sara Carbonero se marchará con él. La WAG es consciente de que mientras su marido sea futbolista profesional, le tocará ir dando la vuelta al mundo.

sara carbonero buzo mecanico | Instagram

En este sentido, Sara preferiría marcharse a EEUU. Allí estaría cerca de las firmas de moda más importantes y podría explotar su faceta de modelo e influencer. Aunque sabe que la última palabra la tiene Iker.

A donde seguro no querrá ir Carbonero es a Madrid. Ahí, en la capital vive una niña mona con la que el de Móstoles tuvo un affaire.

El amor de Iker Casillas antes de Sara Carbonero

Esta es Ana Isabel Medinabeitia, con la que el portero vivió una historia de amor antes de conocer a Sara. De hecho, algunos medios aseguran que cuando Carbonero y Casillas empezaron a tontear, el meta todavía estaba con Medinabeitia.

En total, Iker y Ana Isabel estuvieron juntos tres años, hasta que apareció Carbonero y se llevó el gato al agua. Cabe decir que las fuentes revelan que tanto el futbolista como Medinabeitia sabían que la relación no iba por buen camino antes de dejarlo.

Tras la ruptura, el ex del Real Madrid afianzó su relación con Sara, mientras Ana Isabel se juntó a Gonzalo Miró.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad