Sara Carbonero calienta Instagram con una foto de espaldas 

stop

La esposa de Iker Casillas se sitúa en el blanco de la diana

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

19 de enero de 2017 (13:35 CET)

Una de cal y una de arena. No hay duda de que Sara Carbonero es una de las influencers con mayor popularidad en nuestro país. Desde que en 2010 se pusiera en el ojo del huracán con el sonado beso con Iker Casillas en Sudáfrica, la periodista ha seguido subiendo como la espuma. 

Incluso desde el país vecino, actualmente la toledana sigue levantando furor entre sus fans españoles. Sin parar de crecer en Instagram, Sara ya acumula 1,2 millones de seguidores.

Una décima parte de los usuarios que siguen a Casillas. Aun así, la realidad es que a nivel español, Carbonero está en lo más alto de las mujeres más populares. Paula Echevarría lidera la lista con 1,5 millones de seguidores. 

¿Admiradores o detractores? 

Este furor que sigue levantando la que fuera la chica de los Deportes de Telecinco la sitúa bajo la lupa mediática. No únicamente gana adeptos, sino que sus publicaciones también generan críticas. Como es bien sabido, no todo gusta. 

En este caso, la última fotografía que ha puesto a la esposa de Iker en el blanco de la diana llegó hace dos días. El guardameta y la presentadora pasaron un día libre en Oporto. La pareja se perdió por las calles lusas y visitó el arte urbano de la ciudad portuguesa. 

Como es habitual en ellos, ni Iker ni Sara dudaron en dejar constancia de esta agradable salida en sus cuentas personales de Instagram. Mientras que el portero posó de lo más sencillo, la morena encendió de nuevo la mecha. 

La periodista escogió una pared muy original rotulada como 'Comedia y Tragedia'. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pose y el plano que Carbonero inmortalizó.

Publicidad en toda regla 

Parece ser que el fondo de la imagen era lo de menos. Y es que una vez más la toledana aprovechó su tirón en las redes sociales para hacer publicidad encubierta. Una mochila de cuadros fue la gran protagonista de esta publicación. ¿De Slowlove? 

Mientras que sus fieles seguidoras le acribillaron a mensajes preguntando la marca y las referencias de todas sus prendas, otros usuarios decidieron criticar a la presentadora por hacer publicidad descaradamente. Las dos caras de la moneda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad