Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero atendida de urgencia. “Es terrible”. Última hora demoledora

stop

La esposa de Iker Casillas da el susto

05 de marzo de 2020 (14:48 CET)

Problemas en el domicilio de Iker Casillas y Sara Carbonero. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha tenido que interrumpir la preparación de su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por un asunto de fraude fiscal y blanqueo de capitales en el que podría estar involucrado. Un delito relacionado con los contratos de algunos futbolistas, de entrenadores, directores y agentes.

La policía anticorrupción portuguesa ha arrancado la operación Fuera de Juego, en la que más de 200 inspectores tributarios, en colaboración con la Guardia Nacional Republicana (GNR), en la que se han realizado 76 registros, entre los que están la sedes de clubes como el FC Porto, el Benfica y el Sporting, y también las viviendas de algunos jugadores, en los que buscan documentos que puedan incriminar a los culpables.

Iker Casillas, en el punto de mira

Entre los investigados está Iker Casillas, cuyo domicilio fue registrado por sorpresa. Un percance que, sobre todo, asustó mucho a Sara Carbonero. Respiración acelerada, taquicardias e incluso algún mareo, son los síntomas quesuelen darle a quien de repente entran a registrar su casa. No es plato de buen gusto para nadie. Y tampoco para la periodista, por la que algunos de los presentes incluso mostraron su preocupación. Además, de haber algo cierto en las sospechas sobre Casillas, estamos ante un asunto que definen en su entorno como “terrible”.

Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Casillas se declara inocente

No obstante, el cancerbero ya se ha pronunciado sobre el asunto, dejando claro que él no ha tenido nada que ver con las acusaciones.

“Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios”, publicó Iker en Twitter.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad