Sara Carbonero “asusta” en su última foto: “¿Y esa cara?”. Pillada por los paparazzi

stop

La imagen de la mujer de Iker Casillas de la que todos hablan

Sara Carbonero  | EFE

05 de enero de 2020 (10:30 CET)

Si bien es cierto que Sara Carbonero e Iker Casillas están poniendo todo de su parte para que no sea así, lo cierto es que estas fiestas navideñas no están siendo precisamente las mejores para ellos.

La enfermedad de la periodista sigue estando muy presente en la familia que, eso sí, está luchando como nunca. Y es que, de hecho, su día a día no ha variado, al menos en estas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep walking . #liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unas navidades en las que, como es habitual, han pasado unos días en Corral de Almaguer junto a la familia de la toledana. Unos días que le han sentado de maravilla y que le dieron fuerzas para poder celebrar el fin de año a lo grande junto a su amiga Isabel Jiménez.

La foto de Sara Carbonero

Sin embargo, como suele ser habitual en estos cas, siempre hay quien está dispuesto a echar agua al vino. Y es que, a raíz de una imagen publicada en la revista Pronto en la que vemos a Sara caminando por las calles de su pueblo natal junto a Iker y sus hijos, muchos han empezado a deja comentarios ciertamente desafortunados en las redes sociales.

Sara Carbonero

Comentarios como “Asusta”, “Se le ve muy pálida”, “¿Y esa cara?” o “Es evidente que no está bien”. Lo cierto es que, como bien han apuntado sus más files seguidores, “Sara está luchando lo mejor que puede, y tiene días buenos y días malos”.

En cualquier caso, como bien saben sus fans, Carbonero y Casillas han preferido llevar de forma muy discreta las evoluciones del tratamiento de Sara. Una vez hizo pública la enfermedad, la información ha llegado con cuentagotas. Una decisión que, si bien es cierto que deja a muchos de sus seguidores con ganas de saber más, todo el mundo respeta.

Es más, cada vez que aparece una imagen así de Sara o que ella cuelga una foto o un vídeo en su cuenta de Instagram, los comentarios positivos y de ánimo se multiplican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad