Sara Carbonero

“Sara Carbonero asusta en leggings”: la foto que hunde a la mujer de Iker Casillas

stop

La imagen de la 'it girl' española que incendia las redes sociales

18 de marzo de 2019 (14:30 CET)

No hay ninguna duda de que Sara Carbonero es una de las influencers más populares en nuestro país. La mujer de Iker Casillas se ha convertido en los últimos tiempos en la referencia para muchas que acuden a su perfil de Instagram en busca de tendencias.

Con más de 2 millones de seguidores, cada publicación de la periodista acaba recibiendo miles de visitas y cientos de comentarios a favor. Y es que es muy difícil encontrar una prenda que no le siente de maravilla a la toledana.

Suele acertar, y mucho, con sus modelitos. Hasta tal punto que lo más habitual es que, cada vez que luce algo nuevo y promocionado, acaba agotado a las pocas horas. Las marcas lo saben y por eso acuden a ella para que sea la imagen de campañas publicitarias de primer nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S e r e n i d a d . #québonitonombretienes #primerasveces #Marrakech #afortunada #trabajosbonitos #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto que hunde a Iker Casillas

Sin embargo, nadie es perfecto y, como bien saben sus seguidores, es el trasero de Sara el que sirve como argumento de críticas para algunos de sus detractores. Y claro, ahora que se acerca la primavera y el verano, no son pocas las it girls que ya optan por anunciar lo que apunta a ser una de las prendas de esta temporada: los leggings.

Alice Campello

Sí, las mallas deportivas parece que van a tener protagonismo más allá del gimnasio. De hecho, no son pocas las WAGs que han optado por colgar fotos luciendo tipazo con ellas. Nombres como los de Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Alice Campello o Coral Simanovich son un buen ejemplo de ello.

Georgina Rodríguez

Coral Simanovich

El problema es que no son pocos los que, al comparar estas fotos con las de Sara, la mujer de Iker no es que quede precisamente en muy buen lugar. “Sara Carbonero asusta en leggings”, “Madre mía si tiene el culo plano” o “¿Dónde está el culo de Sara?, ¿Alguien lo ha visto? Porque yo no…” son algunos de los comentario que se pueden leer en diversos foros.

Sara Carbonero

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad