Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero “asusta” a España con su última foto (y es por esto)

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que arrasa entre sus seguidores

28 de noviembre de 2019 (13:02 CET)

De vuelta al trabajo. Si hay una buena prueba de que Sara Carbonero está casi totalmente recuperada de su lucha contra el cáncer es su regreso a sus tareas profesionales.

La toledana todavía no está preparada para aparecer a menudo en un programa en directo como Deportes Cuatro, donde colaboraba antes de coger la baja tras serle detectado un tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo.

No obstante, sí lo está para protagonizar algunas instantáneas promocionando alguna de las prendas de las marcas que la patrocinan. Y así lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Como apuntan en las redes, “Sara Carbonero está de vuelta”.

La última foto de Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas ha colgado dos instantáneas, una en su muro y otra en el stories, ambas prácticamente iguales. Solo se diferencian en que una tiene algo más de zoom que la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 Noches bonitas 🖤 . #sweetdreams #buenasnoches @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero medias 2

Sin embargo, la foto de la influencer ha preocupado a muchos de sus followers. “Esa foto asusta”, comenta un seguidor.  El motivo es que en la instantánea no se le ven a Carbonero nada más que las piernas. De cintura para arriba. nada de nada. Y algunos de los fans de la de Corral de Almaguer señalan que el motivo es que todavía no está preparada para mostrarse al completo. Además, se refieren a sus manos para subrayar que podría haber perdido mucho peso en los últimos meses.

Los fans de Sara Carbonero celebran su regreso

Sin embargo, otros han hecho un llamamiento a la calma, señalando que “es normal”, puesto que lo que hace es anunciar unas medias de la firma patrocinadora.

Sea como sea, el que Sara vuelva a trabajar con uno de sus partners ha sido una muy buena noticia para sus seguidores y allegados, que celebran que Carbonero vuelva a la acción. “Adelante Sara”, “Eres un ejemplo de superación” o “Sigue así” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad