Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero arrasa Zara: el look ‘low cost’ agotado en 24 horas

stop

La mujer de Iker Casillas causa un gran revuelo con sus modelitos

20 de noviembre de 2018 (19:35 CET)

Sara Carbonero es una mina de oro. La mujer de Iker Casillas se ha convertido en una referencia del mundo de la moda. Sus outfits causan furor en las redes sociales y la última publicación en su cuenta de Instragram no iba a ser menos.

La periodista ha visto en los últimos días como los looks que luce en cada uno de sus post son examinados para descubrir el origen de sus prendas. Su estilo retro de hace una semana fue todo un éxito de ventas.

 

El jersey de Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas posaba en un precioso fondo rural. Pero aunque los paisajes donde se fotografía son muy bonitos, ella es siempre el centro de atención. Y esta vez, también lo ha sido su ropa.

Y es que su conjunto de jersey y peto vaquero ha arrasado en las redes sociales. Sus seguidores se han puesto a investigar y no han tardado mucho en averiguar el origen de ambas prendas.

Jersey Zara

Ha vuelto a ser Zara la marca que viste a Sara. El jersey de la firma de moda española se ha convertido en un boom de ventas. En apenas unas horas, la prenda se había agotado en la web de esta conocida tienda.

Un peto vaquero

También ha tenido una gran aceptación el peto vaquero que Carbonero lucía en esta publicación. Esta vez a los fans no les ha sido tan fácil y en los comentarios de Instagram se puede seguir viendo las dudas que estos tienen.

Sara Carbonero

Muchos aseguran que esta prenda vaquera es de la firma californiana Levis, mientras que otros apuestan por que We the Free es el responsable del diseño de este peto. Sea cual sea, ambas marcas se están viendo beneficiadas. El guiño de Carbonero siempres es un 'plus'. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad