Sara Carbonero atraviesa un mal momento profesional| EFE

Sara Carbonero arrasa España con una foto en bañador

stop

La pareja de Iker Casillas la lía en Instagram

25 de agosto de 2017 (12:35 CET)

En marcha. Muchas ligas europeas celebraron el pasado fin de semana la primera jornada –en algunas ya se disputaba la segunda- y a los jugadores les quedan muy lejos las vacaciones.

Es el caso de Iker Casillas, que afronta su tercer año en el Oporto y que este verano, a principios de julio, estuvo en Menorca junto a su pareja, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas.

A la WAG, que apenas se separa de su familia si no es porque el trabajo lo requiere, también se le acabó la buena vida, pues la vuelta al trabajo de su marido significa que a ella le toca estar pendiente de los pequeños más de la cuenta. Y ello sin dejar a un lado sus compromisos profesionales.

Pero por mucho estrés que haya en la vida de los Casillas-Carbonero, la comunicadora tiene muy presente el periodo vacacional que pasó en las isla de las Baleares.

Ella misma lo ha reconocido en un post colgado en Instagram, que viene acompañado de una foto de la ex presentadora en bañador.

La lluvia de comentaros no se ha hecho esperar y no son pocos los elogios que se ha llevado Sara. Admiradores, fans y followers subrayan el cuerpo del que puede presumir la mujer de Iker, a la que no le hacen falta ‘postureos’ para revolucionar las redes sociales.

“¿Una ducha al aire libre para llevar mejor el calor? #tbt de unas vacaciones que me parecen muy lejanas... “, escribe Carbonero junto a la foto. No te pierdas la instantánea.

Sara Carbonero bañador