Sara Carbonero | EFE

¡Sara Carbonero arrasa en bikini! La foto tiene horas (y es por esto que se ve)

stop

La periodista disfruta de una jornada de playa al lado de sus mejores amigas

24 de agosto de 2019 (11:09 CET)

Después de pasar unas semanas en los pueblos de ambos, Sara Carbonero ha decidido ponerse el bikini y pasar un buen rato con sus hijos y rodeada de buenas amigas. La periodista no pasa por un buen momento de salud, pero demuestra una gran entereza y optimismo. Ella siempre posa en sus redes sociales con una tremenda sonrisa y demostrando un gran cariño a los suyos y a sus seguidores. 

Tras conocer su enfermedad, muchas amigas y compañeros de profesión se han volcado con ella. Una especial, su gran amiga y casi hermana Isabel Jiménez. Siempre han estado muy unidas desde que se conocieron en los estudios de Telecinco. La periodista almeriense ha sacado su lado más emotivo inmortalizando un momento único con la mujer de Iker Casillas y los hijos de ambas: Martín, Lucas y el pequeño Hugo. 

Isabel Jiménez acababa de dar a luz hace muy poco tiempo y vino a presentar al bebé a su amiga Sara Carbonero y a sus dos hijos con los que jugará cuando sea algo más mayor. Carbonero es la madrina de Lucas. 

Estas últimas semanas Sara Carbonero ha regalado a sus seguidores unas cuantas fotografías a todo color en bikini y sus seguidores han hablado el tipazo que luce la presentadora y el buen aspecto que desprende a diferencia de fotografías anteriores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista lucía un bikini azul muy fino y llevaba como complemento un vestido muy veraniego con un bonito estampado floreado. Luce una piel muy bronceada. Hasta el propio Iker Casillas se ha quedado enamorado con esta fotografía. Amigos como Alejandro Sanz reconoce que está "guapísima". Más de 120.000 likes ha conseguido la fotografía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad