Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero arrasa a Paula Echevarría: Ojo a la falda (o “¿No lleva nada?”)

stop

La foto dela pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

08 de diciembre de 2018 (13:22 CET)

No presume el o la que quiere, sino el o la que puede. Y Paula Echevarría es de las que puede.

La actriz puede pavonearse de mantener un tipo espectacular a los 41 años y después de haber tenido una preciosa hija. Cierto es que la de Candás ha echado mano del cirujano plástico en más de una ocasión. Los pechos, por ejemplo, es una de las operaciones a las que se ha sometido, lo que sin duda aporta mucho a su cuerpazo.

Paula Echevarría trabaja duro

Pero también es cierto que hay que mantenerlo, y no es tarea fácil. Es necesario mantener una dieta sana y equilibrada, así como practicar ejercicio a menudo.

Solo así se puede lucir tipazo como el que se le ve siempre a la artista. Y solo de esta forma puede lucir vestidos sensuales y sugerentes como el que presentó en su cuenta de Instagram para la temporada de otoño. Un vestido abierto en la parte inferior casi hasta la cintura que provocó la admiración de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este fotón es de @hervasarcher para la promo de #OlaDeCrímenes y me encanta! 😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La falda de Sara Caronero

Pero hay otra influencer que ya colgó una foto con un vestido muy parecido, y que algunos han apuntado que arrasa en sensualidad a la de Paula.

Hablamos de Sara Carbonero y una de las fotos que la mujer de Iker Casillas tiene colgadas en su muro. Una instantánea de la que algunos destacaron que la sencillez hacía la sofisticación.  “¿No lleva nada?”, se preguntaban otros. Y es que la foto no pudo quedar más sugerente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad