Sara Carbonero apuñala a 'Quiero ser' por la espalda

stop

La periodista toledana se ha quitado la careta con Telecinco

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

05 de noviembre de 2016 (10:30 CET)

Sara Carbonero fue, posiblemente, la periodista más mediática de España. Célebre fue su beso a Iker Casillas instantes después de que España derrotara a Holanda y ganara el Mundial de Suráfrica (2010). En Telecinco estaban encantados con ella y viceversa. Ahora, la relación ya no es tan idílica y Sara ha dejado de seguir la cuenta de Instagram de Quiero Ser, el programa que presentó en su primera edición.

La mujer de Iker Casillas argumentó que no presentaba la segunda edición de Quiero Ser por problemas de agenda. Don Balón, por su parte, argumenta que la realidad es otra: la mala relación con algunos de sus compañeros, como es el caso de Duceida, su poco peso en el programa y su excesivo caché llevaron a Mediaset a tomar una decisión que sentó muy mal a la periodista toledana.

Sara Carbonero ha intentado silenciar su malestar. No ha querido hacer declaraciones incendiarias, pero un gesto la ha delatado.  Sus buenos días en Telecinco forman parte de un pasado mucho más glorioso. Como el de Iker Casillas.