Sara Carbonero

Sara Carbonero agota una botas de Dior en 24 horas (y todo por esta foto)

stop

La mujer de Iker Casillas lo peta con su nuevo calzado

22 de noviembre de 2018 (13:53 CET)

Una de cal y otra de arena. Si ayer le llovían a Sara Carbonero las críticas por su vestido de encaje. Hoy solo escucha comentarios positivos sobre las botas que lucía en esa misma imagen.

El famoso vestido blanco de Dior le costó gran cantidad de mensajes negativos de sus seguidores en Instagram. Pero esa misma firma de moda también ha sido la misma que ha diseñado las botas que tanto gustan en las redes sociales.

 

Las famosas botas de Dior

Las Diorcamp en color negro que lució la mujer de Iker Casillas han sido todo un 'boom' entre los fans de la periodista. Un calzado que, con la fiebre por la ropa militar que hay ahora mismo, es ya de lo más buscado con vistas al Black Friday.

Tal y como ha ocurrido en las últimas semanas con los looks que está luciendo la que fuera presentadora de Telecinco, las botas de Dior se están vendiendo solas.

Botas Dior

Arrasan pese a los 750€ que cuestan

A diferencia del resto de prendas, que solían tener un precio asequible para el público general, los 750 euros que cuestan este par de botas no parecen ser un impedimento para los incondicionales de Sara.

Y es que Dior no es Zara, Mango o el resto de firmas 'low cost' de las que suele echar mano Sara. Pero ello no ha impedido que sea casi imposible hacerse con un par: en 24horas se han esfumado del mapa. 

El 'guiño' de Carbonero a Dior ha servido a la marca para que estas botas vuelen en cuestión de horas. Las tallas más habituales ya no están disponibles en las diferentes webs. 

Carbonero sigue convirtiendo en oro todo, o casi todo, lo que toca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad