Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero agota un body de Intimissimi (y de 40 euros) en 24 horas

stop

La mujer de Iker Casillas arrasa en las redes sociales

23 de noviembre de 2018 (20:45 CET)

Sara Carbonero es una mina de oro. Lo ha vuelto a demostrar con la última prenda con la que ha aparecido en Instragram. Sus modelitos suelen ser un éxito de ventas. Y más hoy con el Black Friday.

La mujer de Iker Casillas ha mostrado en sus redes sociales un body de la firma Intimissimi. Y como viene siendo costumbre, sus seguidores se han lanzado a las tiendas para hacerse con él.

El body Sprinkle Stars que se podía encontrar por 39,90 euros tanto en la tienda como en la web de esta casa de lencería está prácticamente agotado. Tan sólo quedan algunas unidades de las tallas más grandes.

Lencería con transparencias

La ropa interior con estratégicas zonas de transparencias están siendo todo un éxito. En este caso, el body deja a la vista la zona de los hombros y muestra un dibujo formado por lentejuelas.

Body sara intimissimi

Este tipo de prendas están llamadas a ser una de las mayores oportunidades de ventas para estas navidades. Y más si algunas influencers como Sara Carbonero lo lucen en sus perfiles de Instagram.

Chiara Ferragni se lo ha puesto

Pero la mujer de Iker Casillas no ha sido la única it girl que ha promocionado este conjunto. Chiara Ferragni, embajadora de la firma italiana, también se ha atrevido a colgar una publicación con esta prenda en las redes sociales. Pero a diferencia de Sara, ella si se lo ha puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight 🦋

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La modelo italiana ha combinado esta prenda con unos shorts de vinilo y unas botas para posar delante de una bonita estampa navideña, con árbol incluido.

Ahora, los seguidores de Sara Carbonero están expectantes por ver a la periodista con su nuevo modelito. Muchos se preguntan con que combinará esta sensual prenda de ropa interior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad