Sara Carbonero activa un plan de fuga para Iker Casillas

stop

La modelo y presentadora sueña con un cambio de aires urgente

Iker Casillas falló frente a la Roma | EFE

24 de enero de 2017 (20:51 CET)

Tiempos de cambio en la vida de Iker Casillas. El que otrora fuera considerado mejor portero del mundo, asume su caída de protagonismo en Portugal.

El modesto Oporto le dará de comer hasta final de temporada, pero su futuro está en el aire: termina contrato el próximo 30 de junio.

Casillas es el futbolista mejor pagado del club portugués, y ha vivido bien gracias a la sustancial indemnización que se llevó, no sin polémica, del Real Madrid.

Sin embargo, se le acaba el chollo. Sus noches de gloria en el fútbol llegan a su fin. En Champions tendrá a un rival muy duro de roer: la Juventus de Turín.

Casillas, que en asuntos comerciales está al día –a pesar de los resultados a la baja que cosechan sus empresas–, ya ha comenzado a calentar el partido.

El de Móstoles ha enviado un mensaje a su amigo argentino en la Juve, el Pipita Higuaín, que le viene de perlas para ponerse en el escaparate. Quiere hacerse notar.

Tú a Qatar y yo a California

Más allá de las puertas que se le puedan abrir, el portero debe tomar pronto una decisión. Su esposa, Sara Carbonero, le está metiendo presión.

La modelo y presentadora convertida en ama de casa ya ha manifestado al guardameta sus preferencias: "Nada de Qatar".

Sara sabe que a Casillas no le importaría fichar por la liga qatarí y jugar junto a su amigo Xavi Hernández. Allí no cobraría mal.

Sin embargo, ella es partidaria de una opción más glamourosa. La alternativa que propone Sara es la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Cree que después de la tranquila aventura que han protagonizado en Oporto ha llegado la hora de dar un salto y cruzar el charco.

Vivir en Los Angeles o Nueva York es un sueño para Sara. Allí podría codearse con estrellas de la farándula, como su admirado Antonio Banderas