Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero a lo Pilar Rubio (y Pedroche): desnuda y sólo con un chaqueta (y medias)

stop

La pareja de Iker Casillas con su modelito más atrevido

17 de noviembre de 2018 (12:43 CET)

Espectacular. Así luce Sara Carbonero en la revista Cosmopolitan, de la que es portada en el número de diciembre.

La ex de Telecinco es la protagonista de la publicación este mes, en la que habla de la igualdad de género.

"Debemos luchar por la igualdad" es la frase que han escogido de la entrevista que le han realizado y que acompaña una de las fotos que se ha tomado para la publicación.

La cara más atrevida de Sara Carbonero

En ella aparece Sara con su lado más salvaje. La it girl aparece con un modelito animal print, la melena suelta y unas medias estampadas, al más puro estilo Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Las estrellas de Atresmedia se caracterizan, en parte, por sus fotos más que atrevidas, y Sara ha seguido sus pasos para Cosmopolitan.

Cabe decir que no es la primera vez que Carbonero se manifiesta en favor de los derechos de las personas y las causas injustas.

Sara Carbonero, solidaria

Recientemente, la influencer publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que hablaba de los problemas de los niños que deben salir de sus países de origen en busca de una vida mejor. Y es que algunos de ellos deben hacerlo en solitario, sin la compañía de sus padres.

Asimismo, en alguna ocasión Sara se ha movilizado a los países más desfavorecidos, como cuando fue a DakarSenegal, como embajadora de la ONU.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un poblado de Nioro, un recóndito lugar de la zona rural senegalesa, hemos conocido de primera mano el trabajo de los comités de madres. Están formados por mujeres voluntarias que han sido formadas previamente por profesionales de la salud y de manera desinteresada se reúnen en este punto de encuentro con las mamás de la zona. Allí se encargan de darles información sobre nutrición, inmunización y lactancia materna. Una vez al mes pesan a los bebés, miden su perímetro braquial y comprueban que no estén desnutridos. En el caso de estarlo les facilitan vitaminas, hierro y ácido folico. Después se encargan del seguimiento de cada caso hasta que los niños cumplen cinco años. Marame Diba, la presidenta y a su vez el enlace entre más autoridades y la comunidad, nos contaba que antes de existir el comité de madres el porcentaje de niños con desnutrición moderada era del cinco por ciento habiéndose reducido ahora al dos. Los resultados están ahí, la ayuda llega y la esperanza está presente en un lugar donde faltan todavía muchas cosas pero sobra generosidad y empatía. Enormes estas mujeres y su labor. #conUNICEFenSenegal #elviaje #afortunada

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad