Sara Carbonero | EFE

Sara Cabonero llama a Telecinco (y le cuelgan el teléfono)

stop

La 'cadena amiga' cierra la puerta a la pareja de Iker Casilas

20 de octubre de 2017 (13:55 CET)

Sara carbonero abandonó la pequeña pantalla cuando decidió acompañar a su pareja Iker Casillas cuando ambos se mudaron Oporto.

En ese momento, Sara era una de las caras más famosas de la televisión, pero el proyecto de su marido en el Porto FC le hizo cambiar de aires.

La periodista había conseguido ser una de las comunicadoras más influentes del país. Como presentadora de Los Deportes en el telediario de Telecinco, la audiencia la adoraba.

Pero con el cambio de aires vino el olvido. Ahora, dos años más tarde, a Sara se la relaciona más con el mundo de la moda y el bienestar que con el periodismo. La comunicadora, es  una de las influencers más seguidas en España.

Le cierran la puerta

Pero a la it girl le apetece volver a la tele. Y hacerlo a lo grande. Pese a que siempre se movió en el terreno deportivo, como corresponsal en diversos acontecimientos como el Mundial de Sudáfrica o como presentadora de la sección deportiva del noticiario de Telecinco, a Sara siempre le ha gustado el periodismo de investigación.

De hecho, eso es lo que le ha pedido a su cadena. A la pareja de Casillas, tal y como comentó ella misma hace tiempo, le gustaría un programa tipo El diario de, 24 horas con Samanta o Equipo de Investigación, todos ellos programas más cercanos a la actualidad y al análisis.

Pero en la ‘cadena amiga’ no olvidan las audiencias en su última aparición con Quiero ser. Un fiasco que terminó por finiquitar la fugaz carrera de Carbonero como presentadora. El beso con Iker Casillas ya no vende, ni tapa la evidencia. Y las capacidades de la que fuera la 'cara bonita' de Telecinco quedaron al descubierto. De momento, las puertas están cerradas.    

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad