Belén Esteban  | Telecinco

Sálvame o Belén Esteban destapa un lío de cama (y Paula Echevarría está metida hasta el cuello)

stop

La colaboradora de Telecinco se mete en un follón de tres pares de narices

05 de noviembre de 2018 (14:18 CET)

Recientemente Ares Teixidó reveló en exclusiva para la revista Lecturas que había mantenido una relación con David Bustamante a finales del 2017. En otras palabras, mientras la ex mujer del cantante y Paula Echevarría se liaba con el futbolista Miguel Torres, él tampoco perdía el tiempo.

"Es mentira. ¡Si sólo la conozco de un día!", negó anteriormente el cantante, después de coincidir con ella en una fiesta de Telemadrid, tras la cual surgieron los rumores. Pero Ares tiene otra versión.

David Bustamante | EFE

La versión de Ares Teixidó

"David y yo nos conocimos el 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Lo he negado, me he sentido culpable y he llorado mucho. Había pasión, pero era mucho más. Estuvimos enamoradísimos. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel", confesó la ex concursante de Gran Hermano VIP.

“Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana. Aquello fue un jueves y el domingo se plató en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego digan que era yo la que lo buscaba a él!", siguió la influencer.

"Después de que saliera a la luz, seguía yendo a su ático, ya teníamos nuestras técnicas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de la gira", añadió Ares.

Una relación que se alargó en el tiempo, tal y como apuntó Ares, y que habría coincidido con el romance que vivieron Bustamante y Yana Olina.

"Estuvimos mucho más tiempo juntos. Las Navidades las pasamos juntos. El 19 de enero, en mi cumpleaños (31) fue la primera persona que me felicitó. En febrero frenamos un poco. No recuerdo el fin de nuestra relación. La última vez que estuvimos juntos no fue hace mucho. Este verano dio un concierto en mi pueblo (en Lleida), en junio. Fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas", explicó.

Belén Esteban suelta la bomba

No obstante, este no sería el único lío de cuernos entre Teixidó y Bustamante. Eso es lo que se desprende de las declaraciones que hizo Belén Esteban en Sálvame.

Según la ‘Princesa del pueblo’ "Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce: ¡Con Suso!".

Una revelación que, tal y como apuntan desde el entorno de Ares, no ha gustado nada a la catalana, que estaría valorando llevar a juicio a Belén por calumnias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad