El escote más salvaje de Shakira: “¡Enseña más que Jennifer López!” | EFE

Salvajes ataques a Shakira (“¡Tocina, gorda y vieja!”) por este vídeo en Barcelona

stop

La pareja de Gerard Piqué recibe de lo lindo por este post en Instagram

13 de febrero de 2019 (10:23 CET)

Este martes se montó una revolución bestial entre los fans de la cantante colombiana Shakira. “Se está preparando para volver?”, preguntaban muchos de sus seguidores. Emocionados con la posibilidad de que la pareja de Gerard Piqué ofrezca en los próximos meses algún concierto. O que simplemente esté trabajando en un nuevo tema con si correspondiente videoclip.

El motivo es que la de barranquilla colgó un post en Instagram, en el que aparece haciendo ejercicio sobre una cinta corredera, en lo que parece su domicilio.

Shakira revoluciona la red con este vídeo

Un vídeo que se acerca ya al millón y medio de reproducciones y que ha generado cientos de miles de comentarios. Y es que sus fans no pierden detalle de cualquier movimiento que haga su ídolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to burn the 4 plates of pasta from last night! Intentando quemar los 4 platos de pasta de anoche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Algunos apuntan que la sudamericana se estaría preparando para su aparición en la gala de entrega de los Premios Billboard Latin Music 2019.

Una ceremonia en la que Shakira está nominada a nada menos que cuatro premios: Mejor Artista latina del año en solitarioMejor canción pop latina del año (por Clandestino, que interpreta con Maluma), Mejor Artista “Top Latin Album” y Mejor Tour del año (por la gira El Dorado World Tour).

Lluvia de palos para Shakira

Sin embargo, lejos de comentar para lo que se pueda estar preparando, o si simplemente es uno de sus ejercicios diarios, sus haters no han tardado en salir a la palestra para molerla a palos.

“Tocina”, “Gorda” o “Vieja!”, son solo algunos de los insultos que le han dedicado, pues opinan que se la ve un poco pasada de peso, lejos de la figura escultural que ha mostrado muchas veces y que se le vio durante la gira El Dorado World Tour.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad