Pilar Rubio ligando en una discoteca o la cara de Ramos (y hay vídeo) | EFE

Salvaje ataque a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

stop

El jugador del Real Madrid y su pareja sufren la ira de sus haters

26 de abril de 2018 (20:17 CET)

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación muy interesante para los famosos. Pueden hacerse mucho más cercanos a sus fans, mientras algunos y algunas, de paso, aprovechan para sacarse unos euros.

Pilar Rubio es una de ellas. La pareja de Sergio Ramos cuelga casi a diario algún post en el que cuenta algún detalle de su día a día o simplemente muestra alguna instantánea en la que aparece junto a su familia o amigos.

La otra cara de las redes sociales

Pero no todo es tan bonito como parece. En las redes sociales hay cada vez más haters que no se cansan de insultar y degradar a los y las influencers, y Pilar no escapa a las falta de respeto.

Tal y como ha expresado en más de una ocasión, a la it girl le resbala que le insulten. Como dicen los expertos en internet, un día puedes bloquear a un hater, pero al siguiente hay diez más.

De hecho, recientemente la mujer de Ramos vivió un desafortunado incidente. Fue el día del libro, el pasado 23 de abril, cuando la comunicadora publicó un post con una foto en el que aparecía junto a su hijo Sergio y un libro, acompañada de un texto que decía:  “Lo que más me gusta del nuevo libro de mi amigo @quiqueguijarro es que no solo es una novela, sino también un proyecto educativo que promueve la lectura en familia. ¡Feliz día del libro!”.

Las respuestas desagradables no se hicieron esperar. “¿Leer? Pero si ni tú ni el atontado de tu marido habéis leído un libro en la vida”, opinó un usuario. “Entre tú y tu marido no os habéis leído ni un libro”, escribió otro.

Ataque a los más débiles

El problema llega cuando estos energúmenos se meten con los más débiles. En este caso, los hijos de Rubio y Ramos, Sergio, Marco y Alejandro, no han logrado escapar a la ira de los más salvajes.

"¿Y los niños? Mejor que no los saques en fotos, asustan al miedo de lo feos que son", “sois lo que viene a ser feos”, “el mayor parece chino” o “tiene la misma mirada de Letizia Sabater”, son solo algunas de las ‘lindezas’ que algunos usuarios le han dedicado a los inocentes pequeños.

Pilar Rubio hater 1Pilar Rubio haters 2

Por suerte, existen también defensores que no se muerden la lengua (ni se pillan los dedos) para responder a los haters y defender a sus admirados. A continuación, tres ejemplos.

Pilar rubio defendersEl post de Rubio en Instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad