Pilar Rubio | EFE

¡Saltan chispas! Pilar Rubio “¡humilla!” Cristina Pedroche: ¡Mira el vídeo!

stop

El encuentro entre las colaboradoras de El Hormiguero que arrasa en la red

15 de octubre de 2019 (11:00 CET)

Si todo va sobre lo previsto, Cristina Pedroche protagonizará este martes una nueva sección en El Hormiguero. Será su tercera aparición y en las redes ya muchos apuntan que esperan que “tenga algo más de interés que sus otras apariciones”.

Repasemos. En su estreno la colgaron del techo a lo Tom Cruise en Misión Imposible, en una escena que quedó para el olvido. Lo único que se vio fue a Pedroche pegando gritos.

Su segunda aparición tuvo lugar el pasado 1 de octubre. Entonces Cristina se prestó para probar una máquina para dar a luz con la ayuda de la fuerza centrífuga, en otra sección que fue duramente criticada en las redes sociales. “Patética, “Esta chica no es para este programa” o “Qué tontería”, escribieron muchos en las redes.

Pedroche, cuestionada en El Hormiguero

En este sentido, muchos se están preguntando ya con qué locura sorprenderá este martes a los telespectadores, rezando para que la sección tenga “más calidad” que sus anteriores apariciones en EH.

Pero eso no es lo único que se comenta en la red sobre la colaboración de la esposa de David Muñoz en el programa. Algunos han destacado el hecho de que la madrileña no aparezca nunca junto a Pilar Rubio, otra de las colaboradoras del programa. Y sospechan que el motivo sea que su relación no es todo lo sana que cabría esperar entre dos compañeras.

El primer (des)encuentro entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche

La razón se remonta a cuando Cristina empezaba en Sé lo que hicisteis…. La vallecana llegó justo cuando Pilar había cambiado LaSexta por Telecinco, y a Pedroche le tocó entrevistar a la de Torrejón de Ardoz en un evento en una de las pruebas que le pusieron Patricia Conde y compañía. Y se comenta que las respuestas que le dio Pilar, “con aires de superioridad”, no gustaron un pelo a Cristina, que aunque se haga la inocente no tiene un pelo de tonta. Unas contestaciones que consideran que “humillan” a la colaboradora de Zapeando.

“A ti no te echo de menos porque no te conozco”, decía Rubio en una intervención, marcando distancias con su ‘sustituta’. “Tú sigue así que seguro que llega tu momento”, continuaba Rubio, sin valorar que si Pedroche estaba ahí es porque ese momento, en principio, le había llegado.

Unas palabras que afirman desde su entorno que no gustaron nada a Cristina, que se sintió un tanto menospreciada, y que a pesar del paso del tiempo no ha olvidado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad