Saltan chispas: los detalles del reencuentro de De Gea con Edurne

stop

El pacto de la pareja llega a su fin

David de Gea lanza un ultimátum a Florentino Pérez | EFE

29 de junio de 2016 (14:01 CET)

David de Gea ha vuelto a casa. Tras caer eliminados en octavos de final, la selección española ha terminado su andadura por Francia. Los jugadores han regresado a Madrid y se han reencontrado con sus familiares y parejas. El retorno más esperado era el del portero español. Y es que De Gea se vio salpicado en el escándalo sexual del 'caso Torbe' mientras se encontraba concentrado con la Roja. Su pareja, Edurne, fue el blanco de todas las críticas mientras el jugador se mantenía asilado en la Eurocopa.

Ahora, el guardameta del United ha vuelto a la realidad y la pareja se ha vuelto a ver cara a cara. De Gea no ha querido perder ni un solo minuto, por lo que al aterrizar en Madrid se ha dirigido directamente a casa de la cantante. Vestido con el uniforme de la selección, el portero ha llegado al domicilio de la triunfito. De hecho, el futbolista ha estado unos segundos parado delante de la puerta del jardín antes de entrar, pero finalmente lo ha hecho. Dentro le estaba esperando Edurne con una importante conversación pendiente.

El pacto llega a su fin

Como ya avanzó Diario GOL, la pareja decidió no hablar las cosas mientras durará la Eurocopa. Y es que los dos jóvenes no querían salpicar su trabajo con este escándalo. Por ello, cumplieron su pacto de silencio y no movieron. Con el regreso de David las cosas han cambiado. La conversación pendiente ya ha tenido lugar.

Aun así, parece que quedan muchas dudas en el tintero. Edurne ha tenido que soportar muchas críticas del exterior y presiones de sus más allegados. Está muy dolida. Frente a ello, todo apunta a que las explicaciones de De Gea no acaban de responder a las incógnitas. Por su parte, parece que el futbolista también se siente dolido. Y es que la cantante no le ha apoyado públicamente en estos momentos tan difíciles. El primer reencuentro de la pareja ya se ha producido, pero quedan aún quedan muchos temas por resolver. 

 

De Gea entrando en casa de Edurne

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad