Pilar Rubio | EFE

Salen estos vídeos de Pilar Rubio antes de ser famosa. “Soy mujer y siento vergüenza”

stop

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

18 de marzo de 2020 (14:41 CET)

Todo el mundo tiene un pasado. Pilar Rubio también. La colaboradora de El Hormiguero, a sus 42 años recién cumplidos este martes, compagina su faceta profesional con una vida tranquila junto a Sergio Ramos y los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro. Además, ya están esperando al cuarto retoño. 

Además, hoy en día Rubio es una de las mujeres de moda en EspañaCelebritie, influencer y muy famosa. Pilar Rubio tiene 4,5 millones de followers en Instagram. Y subiendo. 

Pasado difícil

Pero no siempre los días de la comunicadora fueron tan afables. La influencer, como ocurre en sus apariciones en el espacio de Pablo Motos, siempre se atrevió con todo.

En el mundo de la moda ha hecho un poco de todo, pero al inicio abundaban las fotos ligera de ropa y con modelitos y posados sensuales. Esas imágenes de Pilar Rubio que quitan el habla.

Así fue como, por ejemplo, aceptó una oferta de la revista Interviú, cuando todavía no tenía la repercusión de ahora, en la que el medio le ofreció posar muy ligera de ropa.

Quizás hoy en día su respuesta sería “no”, pues profesionalmente le va muy bien. Seguramente a su familia tampoco le haría mucha gracia verla en paños menores en las portadas de las revistas.

Los vídeos de Pilar Rubio antes de ser famosa

Pero eran otros tiempos y otras circunstancias. Rubio dijo “sí”. El resultado todavía hoy se puede consultar en Internet, y es que pocas pueden escapar al poder de la red.

Otros tiempos en los que la cultura y la ideología de los ciudadanos era otra. Y también la forma de hacer en televisión. Aquella en la que las mujeres eran usadas como floreros de decoración en los platós. Una forma de hacer de la que la de Torrejón de Ardoz fue víctima, tal y como se puede ver en los vídeos que compartimos a continuación. “Soy mujer y siento vergüenza”, le ha comentado más de una seguidora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad