Sale la basura de Piqué: “¿Sabes por qué está con Shakira?”. Lío (y feo) en Barcelona

El rumor que corre por la red y que destroza a la pareja

Fotografía: Sale la basura de Piqué: “¿Sabes por qué está con Shakira?”. Lío (y feo) en Barcelona » Diario Gol
Fotografía: Sale la basura de Piqué: “¿Sabes por qué está con Shakira?”. Lío (y feo) en Barcelona » Diario Gol

Este 2020 se cumplirán 10 años desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública ru relación. La cantante y el futbolista vivieron un acercamiento definitivo en el Mundial de Sudáfrica y semanas después se supo que estaban juntos.

Muchos no dieron ni un euro por su relación. No fueron pocos los que pusieron en duda que sería una relación duradera. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a los más optimistas. Diez años después siguen juntos.

Y no solo eso. Han ampliado la familia con Milan y Sasha, y cuando se les ve juntos denotan que están más enamorados que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿El anillo ‘pa’ cuando?

Por eso extraña a muchos el hecho de que Shakira y Piqué no estén casados. Es una cuestión que numerosos fans se han hecho en infinitas ocasiones. Una duda sobre la que Shakira arrojó luz recientemente. Lo hizo en el programa 60 minutos.

«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», reveló la de Barranquilla. Una confesión que, además, hizo delante de Piqué, allí presente. Un Gerard que sonríe al escuchar a Shakira y asiente, aunque un tanto resignado, eso sí.

Unas declaraciones que han corrido como la pólvora en muchos medios y también en las redes, donde algunos usuarios han ido un poco más allá. “¿Sabes por qué está con Shakira?”, preguntan a colación de las palabras de la sudamericana.

Atacan a Piqué en las redes

Una cuestión que responden argumentando que “si Piqué aguanta a Shakira” es porque sabe que “estando juntos su poder económico es mayor”. “Si Shakira no podría jugar a ser empresario”, se puede leer entre los comentarios que han aparecido en redes y foros. En este sentido, cabe destacar que Piqué es uno de los jugadores mejor remunerados en el Barça, pero su sueldo poco tiene que ver con lo que gana Shakira, que solo por una gira puede llegar a ingresar más de 100 millones de dólares. Y opinan algunos que ahí radica la química que hay entre ambos.

Una teoría que muchos otros han negado, subrayando que “si algo no le hace falta a Piqué es dinero”, por mucho que gane menos que la de Barraquilla.

Publicidad