Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Sale la basura de Pilar Rubio! “Vetados”. ¡Escándalo y de los gordos!

stop

La información que afecta a la esposa de Sergio Ramos y que revoluciona las redes

18 de noviembre de 2019 (14:38 CET)

El pasado fin de semana se cumplieron cinco meses desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos contrajeron matrimonio. Lo hicieron en una boda multitudinaria y por todo lo alto que no pasó desapercibida, ni en los medios de comunicación ni en Sevilla, donde se celebró el evento el pasado 15 de junio. La pareja confirmó su amor en la Catedral de la capital andaluza. Y cinco meses después sale a la luz una información sobre aquella jornada que ha arrasado en España.

La pareja puso unos cuantos límites y condiciones a los invitados e invitadas.  En la invitación que los enamorados enviaron a los convidados incluía un pequeño libro de instrucciones con algunas pautas a seguir.

Las condiciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Por ejemplo, los teléfonos móviles fueron requisados en la entrada. Sergio y Pilar no querían paparazzi infiltrados en la fiesta que bombearan lo que allí estaba ocurriendo. Y tampoco que trascendieran vídeos comprometidos de alguno de los allí presentes.

Además, los menores de edad tenían la entrada prohibida. Incluidos los hijos de la pareja, que estuvieron presentes en la ceremonia pero no en la fiesta posterior.

Pero hubo más. Las mujeres tenían algunos colores prohibidos en sus atuendos. El blanco, por supuesto, pero también el rojo, el rosa, el blanco, el naranja y el verde. Mientras tanto, los hombres debían acudir obligatoriamente con traje chaqué.

Una boda en la que sorprendió no ver a algunos cercanos al capitán del Real Madrid. Por ejemplo, a Iker Casillas y su respectiva, Sara Carbonero. Y también a Gerard Piqué, que en más de una ocasión ha reconocido mantener una relación “excelente”, con Ramos.

La ausencia de los primeros estaba justificada. Días antes Iker padeció el infarto de miocardio y a Sara le diagnosticaron el tumor en el ovario.

Shakira y Piqué, “¿vetados?”

Sin embargo, no había tantas explicaciones para las ausencias de Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira. Aunque en las informaciones que están corriendo por la red se encuentra una posible explicación. Y es que en las redes se dice que no les habrían invitado porque estaban “vetados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying my new fav thing, orange eyes!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El motivo sería que la presencia de Shakira hubiera centrado todas las miradas y comentarios. La repercusión de la colombiana a nivel mundial es superior a la de Pilar Rubio, y aseguran algunas voces que la colaboradora de El Hormiguero no quería que se hablara de su boda en el resto del mundo por la presencia de Shakira. Ya ocurrió con en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, tras la cual todos hablaban del vestido de la de Barraquilla, que ya se había puesto en otro evento, y no habría querido que Shakira le robara protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad