Paula Echevarría | Instagram

“¿Sabes que te van a denunciar?”. Paula Echevarría o lío en Instagram

stop

La pareja de Miguel Torres monta un follón en la red social

07 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Paula Echevarría no es ni de lejos una de las influencers más seguidas. La actriz lleva tiempo estancada en cuanto al número de seguidores que acumula en Instagram A duras penas ha pasado de los 2,5 millones que durante mucho tiempo ha tenido a los 2,6.

Así, por ejemplo, Paula está muy lejos de otras it girls como Pilar Rubio, que superó hace tiempo los 3 M de followers.

No obstante, cabe decir que la de Candás es una de las celebrities más solicitadas por las marcas. Y es que los expertos señalan que, aunque tenga menos seguidores, son de más calidad.

Estos mismos señalan que son poco volátiles, es decir, más fieles a su admirada, así como el perfil de la mayoría de sus seguidores son personas de un poder adquisitivo más alto.

En otras palabras, mientras a Pilar Rubio la siguen muchas adolescentes que todavía no saben lo que es trabajar y no tienen demasiado dinero para consumir los productos que promociona, de Paula está pendiente un perfil de personas más maduras, parecido al de Paula. Es decir, “cuarentonas que quieren mantenerse jóvenes”. Así definen los entendidos al público de la artista.

Paula Echevarría inunda su cuenta de Instagram de publicidad

Por eso la pareja de Miguel Torres promociona productos sin cesar. Como uno de los últimos que ha promocionado en la red y que ha provocado una lluvia de palos a Echevarría.

Concretamente, la protagonista del fracaso de serie en audiencias de Telecinco, Los Nuestros 2, ha publicitado un café en cápsulas de dos tipos. Uno, según la marca, ayuda a reducir las grasas y permite perder peso constantemente. El otro sirve para luchar contra el envejecimiento, devolviendo elasticidad a la piel. Y atención, cada caja cuesta nada menos que 28 euros. Vamos, que ni en el Hilton un café cuesta tan caro.

El nuevo truco de Paula Echevarría. (Stories de Instagram)

En este sentido, muchos han criticado que Paula ande anunciando productos con propiedades que no están demostradas. Por ejemplo, según la marca “permite perder peso”, pero hay miles de productos que también lo “permiten”.

Aviso a Paula Echhevarría

Pero los palos más gordos que le han caído a Paula van en otra dirección. “¿Sabes que te van a denunciar?, le preguntan la actriz. Y es que pocas como la ex de David Bustamante abusan tanto de Instagram para hacer promociones publicitarias.

La red social, por su parte, tiene su propia regulación en este sentido. Obliga a sus usuarios a señalar sus publicaciones promocionales. Algo que Paula muchas veces se salta a la ligera. Parece que a Paula le importen bastante poco las normas que establezca la red social.

Como último apunte cabe decir que algunos opinan que si Paula no aumenta el número de sus seguidores es porque muchos están hartos de la cantidad de publicidad que hay en su cuenta de Instagram. “Parece un Teletienda”, suelen escribirle a la intérprete.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad