¿Sabes porqué a Paula Echevarría no le importa estar en casa? ¡Escándalo! Y muy gordo

stop

Ponen a caldo a la ex mujer de David Bustamante

Paula Echevarría | EFE

16 de marzo de 2020 (15:14 CET)

“No estamos de vacaciones, estamos viviendo una situación muy compleja.. parece una película de ciencia ficción pero no lo es, es nuestra realidad!.. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad.. no vamos a poder salir de esto si no tomamos conciencia de la importancia que tiene quedarse en casa…”, escribía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

La ex de David Bustamante colgó una publicación con este texto y dos imágenes, un dibujo de una casa y una lista de recomendaciones, aconsejando a sus seguidores seguir las indicaciones de las autoridades.

Lluvia de palos

Un mensaje que no cayó bien a una buena mayoría, que la puso a caldo. “¿Tú que te has pasado el último mes viajando nos dices que nos quedemos en casa?”, “Hipócrita” o “Ahora vas a venir tú a darnos lecciones, cuando haces lo que te da la gana”, le comentaron en las redes.

Otros prefirieron recurrir a la mofa: “¿Ese dibujo es tuyo?” o “Tendrás que sacar a pasear a Miguel, como llevas haciendo los últimos 15 días”.

¿Sabes porque a Paula Echevarría no le importa estar en casa?

Aunque algunos han ido más allá. Corre la opinión de que si a Paula no le importa quedarse en casa es porque “no tiene nada qué hacer”. Lo mismo por lo que ha estado viajando durante el último mes, en el que ha estado en Miami y en Hollywood.

Y es que no la llaman para ningún proyecto y ya no pasa ni los cástings. Los directores ya no la quieren en sus películas, pues consideran que baja el nivel del producto final notablemente. Sin ir más lejos, la obviaron en los tráileres de su última película, Si yo fuera rico. Por no hablar de las audiencias de otros films como Ola de crímenes, o series como Los Nuestros 2. O de sus apariciones en los programas de Mediaset, que han cosechado audiencias desastrosas cada vez que ha acudido Paula a una entrevista. Dicen que hasta le han dado un ultimátum. Si los números no mejoran, "está en la calle", aseguran.

Y sin olvidar la animadversión que está generando en muchos followers que se convierten en haters, hartos de ver como acribilla a sus fans con publicidad de productos que ni ella utiliza. Cansados de asistir a diario a un show de Teletienda.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad