Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Sabes lo que cobra Pilar Rubio por 15 minutos y una foto? ¡Ojo a la salvajada!

stop

Esto es lo que se lleva la pareja de Sergio Ramos por un post

07 de septiembre de 2019 (11:23 CET)

Actualmente Pilar Rubio es una de las influencers más seguidas y admiradas de España. Con más de 4 millones de followers en Instagram, la pareja de Sergio Ramos está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara Carbonero, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores respectivamente. O de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,8 millones.

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las celebrities más solicitadas por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos. Y es que Rubio ha hecho de su faceta como influencer un negocio de lo más productivo.

Instagram, negocio redondo

No hace falta más que ver las cifras que maneja en sus negociaciones con las firmas para comprobar que esto de ser popular en internet puede ser de lo más rentable.

Por ejemplo, según explica la directora de la agencia Influengcy al medio Jaleos, la empresa puede llegar a recibir facturas de hasta 2.000 euros por una publicación en el stories si esta incluye nombre de la marca y enlace a la web. Y ojo, porque aquí estamos hablando de publicaciones que duran solo 24 horas. La cosa se pone más seria su hablamos de publicaciones normales o apariciones públicas.

Lo que gana Pilar Rubio por 15 minutos y una foto

Señala la experta que un post con el número de seguidores que tiene y los “likes” que suele acumular puede llegar a negociarse por unos 5.000 euros.

Una cifra que la empresa Influencer Marketing Hub asegura que podría ser más elevada. Por cuentas como la de Pilar se pagan cantidades de entre  7.234 y 12.057 euros por publicación.

Pero eso no es todo. Según revela el medio, las apariciones públicas de la colaboradora de El Hormiguero en un evento también están muy bien pagadas. Y para muestra un botón.

Rubio fue la cara bonita presente en la inauguración del Parque de Atracciones de Madrid. Su comparecencia duró 15 minutos y por ese tiempo cobró la friolera de 30.000 euros. Es decir, 2.000 euros por minuto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una tarde de atracciones. Alejandro no se ha animado a montar en nada, pero Sergio y Marco han disfrutado como locos 😍

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad