“¿Sabes lo de Sara Carbonero?” (y pasó ayer. Y no es bueno. Y ojo a lo que hizo Iker Casillas)

stop

La colaboradora de Cuatro y el ex capitán del Real Madrid, en boca de todos

Sara e Iker

16 de junio de 2019 (10:36 CET)

Bodorrio del año. Este sábado tuvo lugar uno de los eventos que será más recordado con el paso de los años. Nos referimos al fiestón que montaron Pilar Rubio y Sergio Ramos en el marco de su enlace matrimonial. En total fueron más de 400 los invitados que acudieron a la cita, que se alargó hasta altar horas de la madrugada.

El hecho de que estuviera prohibido tener el móvil encima para los invitados no permitió que se vieran fotografías del interior de la fiesta. No obstante, sí se saben los nombres de algunas de las caras conocidas que estaban invitadas y no acudieron al evento.

Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

Ausencias destacadas

Entre ellos están Sara Carbonero e Iker Casillas. La colaboradora de Deportes Cuatro y el ex capitán del Real Madrid habían recibido la invitación, pero a ninguno de los dos se les vio el pelo.

Cabe decir que ya existían dudas de su finalmente asistirían al enlace de Pilar y Sergio, desde que Iker sufrió el infarto de miocardio y a Sara se le diagnosticó un tumor maligno en el ovario. Y finalmente, para tristeza de los presentes, su ausencia fue un hecho.

“¿Sabes lo de Sara Carbonero?”, se preguntaron muchos al enterarse del asunto, es que la preocupación por su estado de salud era latente.

Hasta en las redes sociales no dejaron de enviarle ánimos a Sara cuando supieron que no estaría en Sevilla este sábado.

Sara e Iker declinan la invitación de pilar y Sergio

La de Torrejón de Ardoz ya hizo un esfuerzo enorme cuando hace unos días al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez y en esta ocasión prefirió quedarse al margen descansando. Además, un bautizo siempre será más calmado que el fiestón que se pegaron en la boda de Rubio y Ramos.

Sergio Ramos Rubio boda

Iker, por su parte, podría haber acudido en representación de ambos, pero como era de esperar, el ex internacional español se quedó al lado de su mujer, pues la realidad es que están atravesando uno de los momentos más complicado de sus vidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad