Sara Carbonero

“¿Sabes la pasta que gana Sara Carbonero en Telecinco?”: lío en Deportes Cuatro

stop

El follón en la vuelta de la mujer de Iker Casillas a la pequeña pantalla

18 de febrero de 2019 (11:15 CET)

Ha llegado el día. Tras más de tres años alejada de la pequeña pantalla, este mediodía Sara Carbonero vuelve a la televisión. Eso sí, no lo hace en Telecinco, sino en su cadena hermana, Cuatro.

Concretamente en Deportes Cuatro. La toledana recupera una sección que ya hizo hace unos años en la que entrevistará a personajes del mundo del deporte. En su vuelta la veremos una vez por semana.

Imagen relacionada

Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011”, explicó hace poco sobre su vuelta.

Y, sobre el contenido y el formato, Sara no pudo ser más clara: “Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”. Esperemos que su vuelta sea más que triunfante.

El lío en Deportes Cuatro

El problema es que no han sido pocos los que han querido echarle agua al vino. Y es que no son pocos los que han optado por recordar (con ganas de polemizar) el sueldo que en su día tenía la mujer de Iker Casillas en Telecinco.

Obviamente nada se sabe de lo que cobrará por esta sección de entrevistas, pero teniendo en cuenta que, como ya explicó en su día Informalia, Sara tenía un sueldo de 300.000 euros anuales, seguro que la cifra que se embolsará ahora no será menor.

De ahí que la pregunta de “¿Sabes la pasta que gana Sara Carbonero en Telecinco?” ya esté volviendo a circular por las redes. La respuesta a lo que ganaba entonces ya se sabe, lo que no se sabe es lo que cobrará ahora. Veremos si en los próximos días sale a la luz un sueldo que, ya desde el primer día e incluso antes del estreno, está dando de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad